FPC

‘Gio’ sí se va: la dirigencia de Nacional ratificó que no le renovará su contrato

¿Le salieron caras sus declaraciones? Tras una reunión con los jugadores, se confirmó que Giovanni Moreno no continuará en el ‘Verdolaga’.

Este miércoles diferentes medios y periodistas adelantaron que la dirigencia de Atlético Nacional decidió no renovar el contrato del centrocampista Giovanni Moreno, quien estaba vinculado con el club antioqueño hasta el 30 de junio pasado.

Vea acá: “En Colombia es más grave lo del Tolima que lo del dólar”, Carlos Antonio Vélez

Esta información tomó por sorpresa a todo el entorno del ‘Verdolaga e hizo que a través de las redes sociales los aficionados crearan una iniciativa para pedirle a la institución la devolución del dinero pagado por el abono del segundo semestre.

Recomendados

La determinación tampoco era esperada por los jugadores, quienes en la mañana de este jueves se reunieron con Antonio José Ardila, máximo accionista del club, para hablar sobre el tema.

Los futbolistas, quienes no realizaron su habitual entrenamiento, querían conocer los motivos de esta decisión e intentaron que esta se cambiara, pero al parecer la misma no tiene marcha atrás y asoman vientos de crisis en el ‘Verde de la Montaña’.

Vea también: Tercera goleada histórica para un equipo de Hernán Torres

Según informó Juan David Londoño, editor de ‘Goal Colombia’, el dirigente y empresario se mantuvo firme en romper el vínculo contractual del volante nacido en Segovia (Antioquia) con el equipo de la capital antioqueña.

La inconformidad de ‘Gio’ Moreno

Tras conseguir el título de la Liga BetPlay 2022-II frente al Deportes Tolima, en la rueda de prensa posterior al juego de vuelta, Giovanni Moreno habló sobre el salario del técnico Hernán Darío Herrera y señaló que era el más bajo de los entrenadores del fútbol colombiano.

Además, insinuó que las directivas de Nacional tendrían que pensar en renovarle a él y al ‘Arriero’, palabras que no cayeron bien en la dirigencia y motivo por el que tomarían esta determinación.

La salida del volante podría desencadenar otros hechos negativos para el ‘Rey de Copas’ en Colombia, ya que la hinchada y hasta el presidente Emilio Gutiérrez han demostrado su inconformismo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos