FPC

‘Gio’ Moreno no seguiría en Nacional por pedir respaldo hacia su entrenador

Tras exigir mejores condiciones económicas para el ‘Arriero’ Herrera, la dirigencia del club no contaría con sus servicios.

Luego de coronarse campeón de la Liga BetPlay 2022-1, Atlético Nacional vive en una situación incómoda ante las críticas de su hinchada, incómoda tras una posible no renovación a Giovanni Moreno bajo los servicios del club.

Hay una razón inaudita Tras salir vencedor del campeonato liguero, el referente del ‘Verdolaga’ exigió a las directivas e hizo una crítica ante el panorama económico de Hernán Darío Herrera, asegurando que “es el campeón y el que menos gana”.

“Es el entrenador campeón y es el que menos gana del fútbol profesional, de todos, estoy seguro. Nosotros sabemos eso. Esto se lo ganó a pulso y esperemos que continúe con nosotros y le reconozcan eso, porque ¿cuántos técnicos pasan por acá ganando fortunas? Y él, que estuvo ahí, que la sufrió y la vivió desde abajo, no gana tanto”.

—  Giovanni Moreno, jugador de Atlético Nacional

Las declaraciones cayeron muy mal entre la directiva encabezada por Emilio Gutiérrez, el mandamás del club paisa. De acuerdo con la prensa local, rodaría la cabeza de Moreno por las diferencias claras.

Recomendados

Después de la celebración, se habla también de una ruptura total entre los jugadores y directivas. Hay mucha insatisfacción por la drástica medida de Atlético Nacional, recordando el cariño y la proximidad entre la hinchada y ‘Gio’, quien volvió para ser campeón.

Pese a que volvió para retirarse como campeón, el atacante manifestó su deseo de jugar la Copa Libertadores el próximo año. Aún queda la confirmación oficial del club, que podría cambiar de opinión tras las recriminaciones de la hinchada.

Lea también: ¿Cuánto gana Hernán Darío ‘Arriero’ Herrera, DT campeón del FPC, en Nacional?

¿Qué dice la hinchada?

De acuerdo con la cuenta oficial de ‘Los del Sur’, la barra popular del conjunto paisa, no aceptaría bajo ninguna circunstancia que Giovanni Moreno salga del club.

Parece que habrá un ambiente muy tenso en el debut de Atlético Nacional para el próximo fin de semana, en el segundo semestre del campeonato.

El ‘Rey de Copas’ jugará el próximo domingo a las 6:10 p.m. (hora local) frente a Cortuluá en el Estadio Atanasio Girardot.

Tags

Lo Último


Te recomendamos