FPC

Botafogo insiste en Daniel Ruiz y pondrá un billete largo en su segunda oferta

El equipo brasileño quiere el talentoso volante y ofrecería una buena cifra a Millonarios.

Está claro que el volante bogotano es una de las joyas del fútbol colombiano, por lo que no sería raro que Millonarios lo venda más pronto que tarde. De hecho, ya se supo que algunos equipos lo tienen en la mira y uno de estos sería el histórico brasileño. La cosa no se trataría solo de un interés, ya que, según información de la prensa colombiana, el Botafogo de Brasil prepara segunda oferta por Daniel Ruiz.

Vea también: “No roben más a Millos”, hinchas del ‘Embajador’ le cantaron a los directivos

La primera oferta de Botafogo por Daniel Ruiz:

El 30 de junio de 2022, el periodista ‘Pipe’ Sierra, muy confiable cuando de fichajes del FPC se trata, reveló que en abril del mismo año Botafogo hizo una oferta a Millonarios por Daniel Ruiz. Según su versión, el equipo brasileño, que también estuvo interesado en contratar a James Rodríguez, ofreció tres millones de dólares por el 80% de los derechos del bogotano.

Recomendados

Botafogo está interesado en Daniel Ruíz (20) desde hace 6 meses. Incluso, en abril ofertaron 3M$ por el 80% de sus derechos económicos, pero la propuesta fue rechazada por Millonarios.

El interés de los brasileños continúa, pero lo que pide el ‘Embajador’ es: 5M$.

—  'Pipe' Sierra

La segunda oferta de Botagofo por Daniel Ruiz:

En la noche del 6 de julio de 2022, el mismo ‘Pipe’ Sierra aseguró que Botafogo hará una nueva oferta por Daniel Ruiz. En esta oportunidad, el ofrecimiento sería de un poco más de cuatro millones de dólares. Además, con esta cifra, el equipo brasileño espera que Millonarios acceda a entablar una negociación formal.

Botafogo prepara una nueva oferta por Daniel Ruíz (20) de 4.1M$ (bonos incluidos). Esperan con ello entablar una negociación formal con Millonarios.

Hay más equipos interesados en el colombiano, pero no hay más ofertas, por ahora.

—  'Pipe' Sierra

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos