FPC

Hay futuro: Kevin Mier y Daniel Ruiz entre los mejores sub 23 de Latinoamérica

¿No hay recambio para la Selección Colombia? El portero de Nacional y el centrocampista de Millonarios se destacan en el listado de juveniles.

Kevin Mier y Daniel Ruiz entre los mejores juveniles de Latinoamérica. (Inatagram: @nacionaloficial - @millosfcoficial)

Atlético Nacional se coronó campeón de la Liga BetPlay 2022-I y tuvo en el portero Kevin Mier a una de sus grandes figuras, luego de tener destacadas actuaciones en los cuadrangulares y ser fundamental en la final ante el Deportes Tolima.

PUBLICIDAD

Vea acá: ¿El nuevo Cantillo? Nelson Deossa llegaría al Junior desde Argentina

Junto al guardameta del ‘Verdolaga’, uno de los jugadores jóvenes que más se brilló durante la pasada temporada fue Daniel Ruiz, centrocampista y figura de Millonarios en lo que va del 2022.

Este viernes, la aplicación especializada en estadísticas de fútbol Sofa Score, publicó el equipo ideal de jugadores sub 23 de Latinoamérica para el mes de junio, en el que incluyeron a Mier (22 años) y a Ruiz (20 años).

De acuerdo a la publicación, el cancerbero del ‘Verde de la Montaña’ obtuvo una calificación de 7.24, mientras que el ‘10′ del ‘Embajador’ tuvo una puntuación de 7.28. En este once comparten con jugadores como Marcos Leonardo del Santos de Brasil, Ramiro Sordo del Newell’s y Exequiel Zeballos de Boca Juniors, ambos de Argentina.

Vea también: ¿Quién dirigirá al Cali interinamente en la vuelta de octavos de Sudamericana?

Willer Ditta en el equipo ideal de mayores

El portal especializado en datos también publicó el once ideal de futbolistas mayores del pasado mes de junio y en este resalta la presencia del defensor colombiano Willer Ditta, quien hace parte del Newell’s Old Boys.

El exzaguero del Junior de Barranquilla fue calificado con un 7.40 y está acompañado en esta nómina por jugadores como Julián Álvarez de River Plate, Giorgian De Arrascaeta del Flamengo y Gustavo Scarpa del Palmeiras.

Tags

Lo Último