FPC

“A nosotros en Nacional no nos prohíben decir las cosas”, ‘El Arriero’ Herrera

El técnico del ‘Verdolaga’ manifestó en la rueda de prensa de este viernes que en el club antioqueño siempre ha tenido libertad para expresarse.

“Voy por el título, no me preocupan los rumores de técnicos”, ‘Arriero’ Herrera

Ante los rumores y las diferentes informaciones que surgieron, en Atlético Nacional decidieron tomar un espacio de la habitual rueda de prensa antes de los partidos para aclarar todo lo referente a la salida del futbolista Giovanni Moreno.

Vea acá: “Lo que dijo incomodó a la organización”, Emilio Gutiérrez sobre ‘Gio’ Moreno

En la comparecencia ante los medios participaron el presidente Emilio Gutiérrez, el futbolista Jhon Duque y el técnico Hernán Darío Herrera. Este último manifestó que la marcha de ‘Gio’ les duele a todos, pero señaló que ante esta situación ni él ni los jugadores pueden intervenir.

Recomendados

Lo de ‘Gio’ nos duele a todos, es un grandioso jugador, un gran líder y una gran persona, pero nosotros no podemos intervenir en una institución tan grande como es Atlético Nacional.

—  Hernán Darío Herrera

Vea también: Sin Mundial, pero con camiseta: la nueva piel de ‘La Tricolor’ ya está a la venta

‘El Arriero’ también fue cuestionado sobre si luego de lo ocurrido con el centrocampista antioqueño sentía que la dirigencia del club limitaba la libertad de expresión de los integrantes del equipo. Ante esto, el estratega confesó que a ellos no les prohíben “decir las cosas”.

A nosotros no nos van a prohibir decir las cosas, he tenido la libertad de decir lo que yo pienso. Uno vive de emociones, a veces digo cosas, pero no es para ofender a nadie, y no me han hecho reclamos por lo que digo

—  Hernán Darío Herrera

Vea acá: Jesús Díaz, el hermano de ‘Lucho’, seguirá sus pasos y jugará en el Porto

‘El Arriero’ fue confirmado como técnico hasta diciembre

Al inicio de la rueda de prensa, Emilio Gutiérrez hizo oficial la renovación de Hernán Darío Herrera como técnico de Nacional por los próximos seis meses, algo que ya había adelantado, incluso antes de disputar la final de la Liga BetPlay 2022-I.

El exjugador expresó su alegría por seguir al frente del ‘Verde de la Montaña’ y agradeció la confianza de la dirigencia de la institución. Eso sí, dejó claro que a él no lo desvela renovar por muchos años porque si no gana los partidos, siempre estará en duda.

Nosotros vivimos de resultados, del día a día. A mí no me interesa si me arreglan un contrato por dos años, porque si no gano los partidos, estoy en duda. Me toca un torneo difícil al inicio. Estoy tranquilo, sé lo que es Nacional.

—  Hernán Darío Herrera

Sobre la confección de la plantilla para este semestre, el nacido en Angelópolis (Antioquia) no dudó en decir que ya hizo las peticiones de los jugadores que necesita, pero sabe que es consciente de la situación económica de Nacional.

Pedí varios refuerzos, pero acá hay una situación difícil. Hay que seguir insistiendo porque necesitamos jugadores en ciertos puestos. Para nadie es una duda de que necesitamos un lateral derecho, un extremo y otro nueve. Esperamos que algún día lleguen

—  Hernán Darío Herrera
Tags

Lo Último


Te recomendamos