FPC

“Es un asalto a la inteligencia”, Vélez cargó en contra de campaña presidencial

El analista se mostró indignado porque un “burro le dice al otro ‘orejón’ y ocho millones le hacen la ola”. Además, trató de franeleros a sus seguidores.

Carlos Antonio Vélez cargó contra candidatos presidenciales y sus ‘franeleros’

Carlos Antonio Vélez se fue lanza en ristre en contra de esta campaña presidencial y manifestó que es el permanente asalto a la inteligencia por parte de algunos candidatos y sus “franeleros”.

El analista deportivo, acostumbrado también a sus comentarios políticos que se inclinan en contra de la izquierda, dejó una vez más un ácido comentario en las redes sociales.

Carlos Antonio Vélez contra la campaña presidencial

A través de su cuenta de Twitter, el periodista sentenció que le parece el colmo que un candidato trate al otro de corrupto y que exista mucha gente que le celebre.

Recomendados

Vea también: Egan Bernal le siguió echando leña al fuego, luego de los resultados electorales

Lo peor de esta campaña presidencial es el permanente asalto a la inteligencia x parte de algunos candidatos y sus “franeleros” (así haya cantidades q se coman el cuento) Q tal eso de decirle “corrupto” al otro. Un burro diciéndole a otro “orejon” y 8 Millones haciendo la ola!”, fue su comentario en la mencionada red social.

Aunque no escribió con nombre propios, por sus antecedentes y teniendo en cuenta la cifra mencionada de 8 millones, se puede concluir que hace referencia al candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, que tuvo algo más de ocho millones y medio de votos en la contienda electoral.

Vea también: Para Iván Mejía, si no llegan con Rodolfo Hernández, Zapateiro es una opción

¿Cuándo es la segunda vuelta presidencial?

El día para definir al nuevo presidente de Colombia será el próximo domingo 19 de junio cuando el país deberá elegir entre Rodolfo Hernández y Gustavo Petro, los dos candidatos que sacaron mayor votación en la primera ronda electoral.

Tags

Lo Último


Te recomendamos