FPC

Tolima ‘despachó' a Atlético Mineiro en Brasil y está en octavos de Libertadores

El equipo colombiano ganó con un gol en el 90+4′ y demostró que está grandes cosas en esta Libertadores.

Para asegurarse un lugar en los octavos de final de la competencia internacional, el ‘Pijao’ tenía que ganarle al equipo brasileño, que era el rival a vencer de su grupo y también estaba de local. Para la alegría de la hinchada tolimense, el partido Atlético Mineiro vs. Tolima, por Copa Libertadores 2022, terminó en una grandiosa victoria de Hernán Torres y sus dirigidos.

Vea también:

> Hinchas del Cali fueron apuñalados por barras de Racing en tren de Argentina

Recomendados

> Independiente Medellín se despidió de la Sudamericana amargando al Guaireña

El equipo colombiano fue el primero en pegar, pues anotó el 0-1 en el minuto 55. El encargado de hacerlo fue Michael Rangel, quien ‘la mandó a guardar’ con un soberbio cabezazo dentro del área.

Cuando parecía que la victoria del Tolima estaba asegurada, Eduardo Sasha le dio el empate a Atlético Mineiro en el 88′. El delantero brasileño remató de primera gracias aun rebote en un tiro de esquina y celebró el 1-1.

Aunque no era el resultado esperado, el empate dejaba con vida al ‘Pijao’. Sin embargo, Steven Lucumí tenía otros planes y, en el 90+4′, anotó el 1-2 y le dio el triunfo al equipo colombiano.

Tolima clasificó a los octavos de la Copa Libertadores 2022:

Tras el ‘triunfazo’ contra Atlético Mineiro, el Tolima terminó su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. El equipo colombiano quedó en el segundo lugar del Grupo D con 11 puntos, los mismo que Mineiro, el líder, y aseguró su cupo en los octavos de final de la competencia:

  1. Atlético Mineiro / 11 PTS
  2. Tolima / 11 PTS
  3. Independiente del Valle / 8 PTS
  4. América Mineiro / 2 PTS

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos