FPC

Hinchas del Cali fueron apuñalados por barras de Racing en tren de Argentina

#VIDEO Las delicadas e impactantes imágenes demuestran que la ‘cacería’ de hinchas del ‘Azucarero’ no es mentira.

Desde que integrantes de una barra del ‘Azucarero’ se robaron una bandera de la ‘Academia’, se decretó una ‘cacería’ de colombianos en Argentina, la cual causó indignación en el entorno del fútbol colombiano y argentino. Lastimosamente, la ‘cacería’ sí se está llevando a cabo y ya hubo víctimas. Resulta que integrantes de barras de Racing apuñalaron a hinchas del Cali en tren de Buenos Aires, situación que quedó registrada en video.

Vea también:

> Secuestran y torturan a hinchas del Cali en Argentina, por robo de bandera

Recomendados

> Denuncian ‘cacería’ de colombianos en Argentina, por culpa de bandera robada

En la tarde del 25 de mayo de 2022, dos hinchas del Cali fueron apuñalados por barras de Racing en la estación Gerli del Tren Roca de Buenos Aires. Aunque no se conocieron mayores detalles de lo ocurrido, en las redes sociales circuló un video que muestra a los jóvenes seguidores del ‘Azucarero’ que fueron atacados.

Según lo que se divulgó, ellos iban camino al Obelisco, en donde realizarían un ‘banderazo’ en apoyo al equipo caleño, que enfrentará a Boca Juniors este 26 de mayo por la Copa libertadores 2022.

En redes también circularon videos de algunos ‘barristas’ de Racing en dicha estación de tren. En estos, ellos estarían persiguiendo a seguidores del Cali, quienes seguramente estaban con quienes fueron apuñalados.

¿Cuál es el problema entre las barras de Racing y del Cali?

Los hinchas de Cali recibieron una amenaza de muerte en territorio argentino de cuenta de la hinchada de Racing de Avellaneda por el robo de una bandera. Algunos aficionados del conjunto colombiano hurtaron un ‘trapo’ de la barra del equipo argentino y debido a esto llegaron las amenazas que citan que: “Se metieron con la mafia, los matamos a todos”. Esto lo denunció el periodista argentino Pablo Carrozza.

La ‘cacería’ de hinchas del Deportivo Cali:

El mismo Carrozza denunció que hay temor entre los colombianos que inician a votar desde este lunes y que los barristas de la Academia siguen tras los pasos de su bandera robada.

La barra de Racing irrumpió un cierre de campaña de un bloque político colombiano en CABA. El hecho se produjo el viernes en una peña cultural de Pacto Histórico. Les dijeron que era una reunión ajena al fútbol, y ellos respondieron que había cacería de colombianos”, informó en un primer trino el periodista.

Que amplió denunciando: “Los colombianos de CABA tienen mucho miedo de sufrir un vuelto en el marco de sus elecciones, por lo sucedido la semana pasada con la bandera robada por barras de Deportivo Cali. Cabe destacar que los que viven en el exterior votan a partir de mañana”.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos