FPC

Denuncian ‘cacería’ de colombianos en Argentina, por culpa de bandera robada

La barra de Racing está ‘cazando’ a los hinchas de Deportivo Cali que robaron uno de sus frentes y otros colombianos han sufrido las consecuencias.

Amenazan de muerte a hinchas del Cali y les prohíben poner un pie en Argentina

La semana pasada se denunció que algunos hinchas de Deportivo Cali se robaron una bandera de la barra de Racing en Argentina y esto dejó amenazas, incluso de muerte, que ahora empiezan a generar alteraciones a los colombianos que residen en Buenos Aires.

Vea acá: Amenazan de muerte a hinchas del Cali y les prohíben poner un pie en Argentina

Esto lo denunció el periodista argentino Pablo Carrozza, el mismo que informó del robo de la bandera, que en esta ocasión comunicó la irrupción de la barra del conjunto argentino a un cierre de campaña político y aunque les dijeron que eso no tenía nada que ver con fútbol, respondieron que “había cacería de colombianos”.

Recomendados

El mismo Carrozza denuncia que hay temor entre los colombianos que inician a votar desde este lunes y que los barristas de la Academia siguen tras los pasos de su bandera robada.

La barra de Racing irrumpió un cierre de campaña de un bloque político colombiano en CABA. El hecho se produjo el viernes en una peña cultural de Pacto Histórico. Les dijeron que era una reunión ajena al fútbol, y ellos respondieron que había cacería de colombianos”, informó en un primer trino el periodista.

Que amplió denunciando: “Los colombianos de CABA tienen mucho miedo de sufrir un vuelto en el marco de sus elecciones, por lo sucedido la semana pasada con la bandera robada por barras de Deportivo Cali. Cabe destacar que los que viven en el exterior votan a partir de mañana”.

Vea acá: Luis Díaz, súper figura del Liverpool y sus números en Premier lo demuestran

La barra de Racing tiene el dato que los jóvenes del Deportivo Cali aún están en el país, y los están yendo a buscar a todos los eventos de colombianos. ¿No sería más fácil que devuelvan la bandera, y dejen de poner en riesgo a sus compatriotas? Se viene una semana difícil”, finalizó.

Cali visita a Boca Juniors

Este jueves 26 de mayo se dará el duelo final de la fase de grupos de la Copa Libertadores entre el cuadro Xeneize y el vallecaucano, lo que generará el arribo de más seguidores colombianos. Esto tiene en alerta a las autoridades ante la amenaza generalizada a todos los seguidores del club.

Tags

Lo Último


Te recomendamos