FPC

Amenazan de muerte a hinchas del Cali y les prohíben poner un pie en Argentina

La barra brava de Racing de Avellaneda los acusa de robarse una bandera y asegura que los “matarán” la próxima semana, si viajan para el partido del azucarero contra Boca Juniors. “Se metieron con la mafia”.

Amenazan de muerte a hinchas del Cali y les prohíben poner un pie en Argentina

Los hinchas de Cali recibieron una amenaza de muerte en territorio argentino de cuenta de la hinchada de Racing de Avellaneda por el robo de una bandera.

Algunos aficionados del conjunto colombiano hurtaron un ‘trapo’ de la barra del equipo argentino y debido a esto llegaron las amenazas que citan que: “Se metieron con la mafia, los matamos a todos”.

Vea acá: Colombia y Chile no tienen esperanzas de ir al Mundial, según exmiembro del TAS

Recomendados

La información fue divulgada por el periodista argentino Pablo Carozza que reseñó lo sucedido a través de su cuenta de Twitter: “Barras de Deportivo Cali ingresaron a la cancha de Racing cuando no había nadie, se robaron una bandera y la publicaron en las redes. Hay amenazas de muerte de los líderes de la hinchada de La Academia de cara al partido con Boca: “Se metieron con la mafia, los matamos a todos”.

Y amplió lo sucedido en otro trino: “La barra oficial de Racing colgó las banderas temprano, y en un descuido habrían ingresado dos hombres y una mujer, para llevarse el trapo adentro de una bolsa. Aseguran que ingresaron por la Puerta 3″.

Cali visita a Boca Juniors

El próximo 26 de mayo se dará el duelo final de la fase de grupos de la Copa Libertadores entre el cuadro Xeneize y el vallecaucano, lo que generará el arribo de seguidores colombianos. Esto tiene en alerta a las autoridades ante la amenaza generalizada a todos los seguidores del club.

Vea también: Gustavo Alfaro, candidato a DT de la Selección, fue pillado en partido del Tolima

Tags

Lo Último


Te recomendamos