FPC

Tulio Gómez dio la cara y delató a Osorio por el ‘penoso’ fracaso del América

Tras un semestre desesperanzador, el máximo accionista del club aceptó las responsabilidades, pero no se olvidó de Juan Carlos Osorio y le tiró otro dardo.

Un semestre para el olvido vivió el América. Los Escarlatas cayeron eliminados en todos los frentes que disputaban, tanto en Copa Sudamericana como en la Liga y la misma Copa BetPlay. Esta última fue la que más dolió, tal vez, por caer derrotados en dos ocasiones ante el Unión Magdalena, que está a punto de caer a la ‘B’.

La furia de la hinchada no se hizo esperar, y muchos apuntan a que el principal responsable fue Tulio Gómez, el máximo accionista del club. Pese a que la Mechita ha sido campeona en dos oportunidades, tras su regreso a Primera División, el panorama actual no es muy esperanzador.

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente dio la cara y habló de su responsabilidad en la debacle del equipo, además de recordar la floja campaña de Juan Carlos Osorio, quien estuvo al mando del equipo en gran parte de la actual temporada.

Recomendados

Así mismo, a través de una entrevista para Win Sports, señaló que todos los fichajes para el actual año fueron pedidos por Juan Carlos Osorio, quien tuvo que ser relegado de su cargo tras las diferencias con él, así como el bajo nivel del onceno caleño.

“La no clasificación de América es casual de despido, y con meses de indemnización. Lo importante es minimizar ese riesgo. En el primer semestre trajimos ciegamente lo que Osorio nos pidió, y ahí fallamos. Hay jugadores que no están a la altura del equipo”, expresó.

Lea también:

> América tampoco encuentra el rumbo con Guimaraes y quedó eliminado en Copa

> Baldomero tiene pie y medio fuera de Nacional y todo indica que se va a Junior

> ¿Quedó como un zapato? Amaranto desmintió la versión de Vélez sobre Falcao y el Junior

Por ahora, América deberá cerrar el semestre contra Unión Magdalena el próximo domingo a las 7:00 p.m.; la Mechita no se jugará nada, pero buscará sumar de a tres por la honra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos