FPC

América tampoco encuentra el rumbo con Guimaraes y quedó eliminado en Copa

Al cuadro ‘Escarlata’ se le fueron las luces y el colero de Liga lo dejó por fuera en la competencia alterna del FPC.

América tampoco encuentra el rumbo con Guimaraes y quedó eliminado en Copa
Unión Magdalena vs América (América Oficial)

América de Cali recibió el golpe que le faltaba para completar un semestre para el olvido y a su eliminación de Liga se le sumó la de la Copa.

PUBLICIDAD

Más allá de quedar afuera en los octavos de final, a sus aficionados lo que más les duele es verse superados por Unión Magdalena que en la Liga es el colero del campeonato.

Vea acá: Selección Colombia no intervendrá para que le quiten los puntos a Ecuador

El cuadro samario los superó 1-2 en el juego de ida y en la mañana de este jueves les repitió la dosis con un 2-1 que los dejó afuera del torneo.

Un juego extendido por la falta de luz

El compromiso de vuelta se debió suspender temporalmente por un corte de energía en la noche del miércoles, con una intensa lluvia posterior y se obligó a terminar los minutos finales en la mañana de este jueves.

América comenzó ilusionando a su hinchada con la anotación de Daniel Hernández al primer minuto del partido, pero el cuadro samario le dio la vuelta con anotaciones de Jermein Pena (24′) e Isaac Camargo (42′).

Guimaraes no ha podido componer el rumbo

Con la salida de Juan Carlos Osorio, muchos creyeron que los males del cuadro vallecaucano terminarían, pero parece que el tema en este semestre va más allá de entrenador y las cosas ya no se dieron.

Vea también: Reinaldo Rueda es la prioridad para dirigir a un equipo de la Bundesliga

A recomponer, analizar la nómina que tienen, depurar, pensar en refuerzos y apuntar al segundo semestre es lo que apuntan dentro del club.

Tags

Lo Último