FPC

Baldomero tiene pie y medio fuera de Nacional y todo indica que se va a Junior

El propio presidente de Nacional reconoció que las opciones de renovación con el jugador se van esfumando.

Baldomero Perlaza no quiere renovar su vinculo contractual con Atlético Nacional y todo apunta a que llegará a Junior de Barranquilla.

Así lo dejó entrever el presidente del cuadro antioqueño, Emilio Gutiérrez, en entrevista al programa El Alargue, de Caracol Radio, allí explicó que aunque le han hecho propuestas muy buenas para el mercado colombiano, de momento no se ha llegado a ningún acuerdo y que la decisión final está en manos del jugador.

Vea también: Presidente de Nacional no niega conversaciones con Andrés Felipe Román

Recomendados

Sobre renovación

Los acercamientos han sido prácticamente nulos en un terreno que nos permita soñar. Queremos a Baldomero, el rendimiento que tiene, y sabemos que Atlético Nacional ha sido una gran plataforma para su carrera”.

Negociaciones abiertas

Lo que consideramos natural, que continuara su camino, pero no está pasando. Las negociaciones están abiertas, hemos llegado a ofrecerle unas condiciones bastantes exigentes para cualquier club del fútbol colombiano. La decisión está más en sus manos”.

Vea también: Reglamento de la FIFA es claro y le da mucha esperanza a Colombia de ir al Mundial

Todos los rumores indican a que el jugador de 29 años no renovará su contrato que vence en el mes de junior y de acuerdo con las versiones que se vienen manejando, Junior sería su próximo destino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos