FPC

Se fue la luz en el Sierra Nevada y detuvieron el partido entre América y Unión

#VIDEO Como si fuera poco, empezó a caer un aguacero terrible. ¡En el estadio del ‘ciclón’ siempre pasa algo!

Tras la derrota 1-2 en el partido de ida, el ‘escarlata’ viajó a Santa Marta para buscar la remontada contra el ‘ciclón bananero’. Sin embargo, el partido Unión Magdalena vs. América, por Copa BetPlay 1-2022, se detuvo por fallas en el fluido eléctrico.

Vea también:

> Dimayor ratificó que Medellín perdió ‘por W’ contra Jaguares, y además lo multó

> Todos los partidos de la Fecha 20 podrán verse en TV y no precisamente por Win Sports

Llegando al minuto 79 del partido, cuando el marcador estaba 2-1 (global 4-2) a favor de Unión Magdalena, las luces del Estadio Sierra Nevada empezaron a fallar. Ante las dificultades para ver con claridad, el árbitro detuvo el juego.

Posteriormente, mientras se esperaba por el regreso de las luces, empezó un aguacero que también podría impedir la finalización normal del encuentro.

Los otros problemas ocurridos en el Estadio Sierra Nevada:

En lo que va de 2022, el estadio del Unión Magdalena ha sido centro de polémica. Todo empezó el 15 de febrero de 2022, cuando barristas del ‘Ciclón’ intentaron agredir a sus propios jugadores en pleno partido contra el Bucaramanga por la Fecha 7 de la Liga BetPlay 1-2022. Aunque la situación no pasó a mayores, el juego fue suspendido, el equipo samario perdió los puntos y, además, recibió sanciones económicas por parte de la Dimayor.

Meses después, el 23 de abril de 2022, los barristas del Unión volvieron a causar indignación. En esta oportunidad protagonizaron una fuerte pelea contra barras del Junior. Lastimosamente, el problema no pudo controlarse a tiempo y un seguidor del ‘tiburón’ falleció.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos