FPC

Hinchas del Unión Magdalena agredieron a sus jugadores en pleno partido

#VIDEO ¡Justo después del gol del Bucaramanga, algunos seguidores del ‘ciclón’ invadieron la cancha para agredir a su equipo! El partido terminó en el minuto 77′ por falta de garantías.

Aunque se esperaba que el duelo entre el ‘ciclón’ y los ‘leopardos’ tuviera bastantes emociones, un lamentable hecho terminó robándose el show. Resulta que algunos hinchas de Unión Magdalena invadieron la cancha en el partido contra Bucaramanga, por la Fecha 7 de Liga BetPlay 1-2022, lo que provocó el final del encuentro antes de los 90 minutos reglamentarios.

En el minuto 77, cuatro minutos después del gol del Bucaramanga, el árbitro suspendió el partido porque un grupo de hinchas del Unión invadió la cancha para agredir a los jugadores de su equipo. Inmediatamente el cuerpo arbitral se dirigió a los camerinos. Tras varios minutos de espera, se informó que, por decisión del árbitro, el partido se daba por finalizado.

Cabe resaltar que, según la información dada en la transmisión de TV, las autoridades y el equipo local ofrecían las garantías necesarias para que le juego continuara. Pero el árbitro no lo consideró así y el juego no continuó.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Revelaron la posición de los directivos del ‘verdolaga’ sobre la continuidad de Alejandro Restrepo! Si Nacional no gana la Liga, ¿que traigan a Crespo?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 15, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos