FPC

“Si ellos están molestos, nosotros también”, Morelo a la afición de Santa Fe

A un día del clásico capitalino, el goleador se mostró derrumbado porque las cosas no se le dan al plantel cardenal. “Acá no estamos de fiesta o de cumpleaños, perdemos prestigio y dinero”, dijo.

Wilson Morelo (Santa Fe - Colombia Analytics)

Independiente Santa Fe arrancó de buena forma la temporada; sin embargo, las lesiones y el bajo rendimiento de algunos jugadores no se hicieron esperar. Los ‘Cardenales’ siguen en duda para ocupar una plaza en los cuadrangulares finales.

PUBLICIDAD

Su último partido en Liga dejó una derrota en casa frente a Alianza Petrolera. La afición reclamó, y para colmo el ‘León’ perdió por Copa frente a Junior en Barranquilla por 2-1.

El molestar conllevó en interrogantes hacia sus jugadores. Frente a ello, Wilson Morelo dialogó con los medios de comunicación antes del Clásico frente a Millonarios, enviándole un mensaje claro y contundente a la hinchada.

Recomendados

“Nosotros también aguantamos frío y estamos molestos por la situación; acá nadie está contento. Siempre agradecemos al hincha que va, pero no creas que nosotros estamos en una fiesta o en un cumpleaños. Estamos muy tristes con lo que está pasando”, aseguró el goleador de Santa Fe.

“No entrar a las finales nos genera desprestigio, pérdida de dinero. Yo pienso que la molestia pasa por ellos y por nosotros”, cerró su intervención.

Lea también:

> Giovanni Hernández se echó para atrás y negó ‘mano negra’ contra su equipo

> El DIM amenaza con no presentarse al clásico vs Nacional por falta de estadio

> “Vine a Nacional para ser campeón y no a pasear”: Dorlan Pabón, contundente

Cabe recordar que el ‘derbi’ capitalino se jugará el próximo domingo 24 de abril a partir de las 6:10 p.m. (hora local). Millonarios será local, pero un sector de la hinchada visitante podrá ingresar al Nemesio Camacho ‘El Campín’.

Tags

Lo Último