FPC

El otro video del accidente de Freddy Rincón donde sujeto ataca quien grababa

En imágenes quedó registrado el tensionante momento que hace parte de las pruebas de las autoridades sobre el caso que sigue siendo un misterio.

El otro video del accidente de Freddy Rincón donde sujeto ataca quien grababa. Las autoridades siguen investigando todos los videos que han sido compartidos del accidente por el cual murió el futbolista Freddy Rincón. Uno de los más inquietantes es uno que alcanzó a grabar un transeúnte y por el cual por poco sale agredido. Las imágenes alcanzaron a registrar la parte de atrás de la camioneta y se ve la placa: UGR 410.

También se ve a dos sujetos, al lado de la puerta del conductor, hablando con un tercero, que parece pertenecer al grupo de rescate que llegó en una ambulancia.

“No te vayas a poner a grabar porque te quito el celular, te lo quito (...) Vení, vení, no te vas a mover”, se escucha por pocos segundos que quedaron grabadas.

Recomendados

“Está borracho”, responde la persona que tenía la cámara grabando los hechos y que alcanzó a registrar el carro impactado y a una mujer suplicándole y gritándole al hombre, llorando que se calme: “Señor no, no, no”.

Lea también: > VIDEO: Así sacaron el cuerpo de Freddy Rincón de la clínica Imbanaco de Cali

En otro video las cámaras captaron a dos personas que se estarían bajando de la camioneta, segundos después del violento choque, y abordando un taxi.

Las preguntas que quedan el aire son ¿Por qué se huyeron y no socorrieron a Freddy? ¿Por qué no han aparecido para rendir testimonio?

El caso

Por su parte, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, dijo que las autoridades, entre ellas, la Secretaría de Movilidad intentan verificar si en la camioneta Ford, de placas UGR-410, iban otros ocupantes.

Sin embargo, hay testimonios que hablan de un quinto pasajero y que uno de ellos podría ser el conductor.

Lea también: > “Te amo, Morocho”: el mensaje del Pibe Valderrama ante la muerte de Rincón

En el expediente figura la presencia de una mujer identificada como María Manuela Patiño, que salió ilesa y se fue por sus propios medios del lugar de los hechos.

También está el testimonio de otra mujer, identificada como Lorena Cortés, quien afirma que Rincón iba conduciendo la camioneta.

Además, las autoridades están cotejando los recuentos de los testigos que aseguran que había al menos dos personas más en la camioneta Ford, modelo 2015.

Cabe recordar, que la camioneta tenía el Soat vencido y tres multas por exceso de velocidad.

Todas las pruebas están en manos de las autoridades. Actualmente, expertos forenses analizan los cuadros en los que alcanzó a quedar registrado el hombre.

De igual forma, las cámaras de seguridad también confirman que la camioneta se pasó la luz roja del semáforo.

Por su parte, Tomás Humberto Díaz Valencia, medio hermano de Freddy Rincón y propietario de la camioneta, afirmó que él no iba manejando el vehículo. Aseguró a varios medios que desde hacía semanas no veía al exfutbolista.

Lea también: > El mejor gol en la carrera de Freddy Rincón, elegido por él mismo

Tags

Lo Último


Te recomendamos