En el Exterior

A tirar paredes: Luis Díaz compartirá vestuario en Liverpool con un campeón del mundo

El ganador del Mundial de Qatar 2022 fue confirmado como nuevo jugador de los ‘Reds’.

Luis Díaz tendrá como nuevo compañero en el Liverpool a un campeón del mundo.

Sin duda, la temporada que recién terminó ha sido una de las más discretas en los últimos años para el Liverpool. El equipo dirigido por Jürgen Klopp cayó eliminado por el Real Madrid en la Champions League, mientras que en la Premier League ni siquiera le alcanzó para clasificar al mencionado torneo.

Así las cosas, en la próxima temporada, los ‘Reds’ disputarán la Europa League y se espera que con el retorno de Luis Díaz, quien se logró recuperar de una lesión para participar en la recta final de la temporada, el equipo retome lo mejor de su nivel.

Vea acá: Los fans de Cristiano Ronaldo ‘pasaron factura’ ahora que Messi jugará en la MLS de Estados Unidos

Recomendados

Así mismo, también hay expectativa por los fichajes que pueda realizar el equipo de Merseyside para la temporada 2023-24. En ese sentido, durante las últimas horas se confirmó la primera incorporación del equipo para la campaña venidera.

¿Quién es la nueva contratación del Liverpool?

A través de sus redes sociales, el Liverpool confirmó la contratación del atacante argentino Alexis Mac Allister. El jugador de la Selección Argentina viene de hacer una más que interesante temporada en el Brighton de la misma Premier League.

Vea también: Messi buscará el ‘sueño americano’ en Inter Miami y podría tener colombianos al lado

El club informó que el futbolista de 24 años logró pasar con éxito los exámenes médicos y acordó los términos personales para vestir la camiseta del club inglés que más Champions League ha ganado (6).

«Se siente increíble, es un sueño hecho realidad, es increíble estar aquí y no veo la hora de empezar», fueron algunas de las palabras del hijo del recordado exfutbolista Carlos el ‘Colorado’ Mac Allister.

De acuerdo a lo informado por el periodista Fabrizio Romano, el Liverpool habría pagado 35 millones de libras esterlinas por el internacional argentino, que ahora será compañero de ‘Lucho’ Díaz, con quien compartirá en el ataque del equipo dirigido por Klopp.

Tags

Lo Último


Te recomendamos