Jugada Mundial

Los fans de Cristiano Ronaldo ‘pasaron factura’ ahora que Messi jugará en la MLS de Estados Unidos

En las redes sociales hubo muchos comentarios con CR7 como protagonista.

Cristiano Ronaldo y Leo Messi
Cristiano Ronaldo y Leo Messi Amistoso entre Al-Nassr y PSG

Fans de Cristiano Ronaldo celebraron que Lionel Messi jugará en el Inter Miami y recordaron que muchos menospreciaron a CR7 meses atrás. A través de las redes sociales, exaltaron la figura del portugués basándose en la sorpresiva decisión del ‘crack’ argentino.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Ni Barcelona ni Arabia, los caminos de Messi apuntan al sueño americano

En la mañana del 7 de junio de 2023, Fabrizio Romano, el periodista más confiable del mundo cuando de fichajes se trata, rompió las redes al anunciar que Leo Messi jugará en el Inter Miami de la MLS. A pesar de las negociaciones de Messi con el Barcelona y el Al Hilal de Arabia Saudita, el equipo estadounidense ‘picó en venta’ y solo faltaría el anuncio oficial que para que el argentino refuerce su plantilla.

“ÚLTIMA HORA: Lionel Messi al Inter Miami, ¡allá vamos! La decisión está tomada y será anunciada por ‘Leo’ en las próximas horas. Messi jugará en la MLS. No más ocasiones para Barcelona/Al Hilal a pesar de intentar que suceda”, Fabrizio Romano

Fans de Cristiano Ronaldo celebraron que Lionel Messi jugará en el Inter Miami.

Una vez se anunció que, a falta de confirmación oficial, Leo Messi jugará en la MLS, los fans de Cristiano Ronaldo ‘pasaron factura’ en las redes sociales. Ellos recordaron que, cuando decidió irse a Al Nassr de Arabia Saudita, Cristiano recibió una infinidad de críticas y muchos seguidores de Messi se birlaron de él.

>>Más novedades del deporte internacional en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último