En el Exterior

¡Por fin! La espera terminó y ya hay fecha para regreso de Luis Díaz con Liverpool

‘Lucho’ estaría en la recta final de su recuperación y ya habría un día para su regreso con los ‘Reds’.

Luis Díaz estaría cerca de regresar con el Liverpool.

Por la jornada 26 de la temporada 2022-23 de la Premier League, el Liverpool recibió el pasado domingo al Manchester United, en clásico más importante que tiene el fútbol de Inglaterra. Ambos cuadros venían de ganar, pero la realidad del equipo de Anfield no era la mejor y más si se tiene en cuenta la derrota por 2-5 ante el Real Madrid en Champions League.

Más allá de esto, los dirigidos por Jurgen Klopp dieron el golpe sobre la mesa y le pasaron por encima al equipo del entrenador neerlandés Erik ten Hag por un marcador de 7-0. Sin duda, este resultado caló hondo y generó mucha repercusión en todo el mundo.

Vea acá: “Muy cerca”: Falcao reveló que pudo llegar a otro club europeo e hinchas se lamentaron

Recomendados

¿Cuándo sería el regreso de Luis Díaz con el Liverpool?

Para intereses del entorno del fútbol colombiano, muchos echaron de menos a Luis Díaz y manifestaron que el guajiro podría perder su titularidad, tras las buenas actuaciones del frente de ataque de los ‘Reds’. Sin embargo, este miércoles se dieron buenas noticias para ‘Lucho’.

Vea también: Tiene 22 años, es un crack que la rompe en Brasil y lo mejor de todo, es colombiano

Según lo informado por el periodista de Caracol Radio Diego Rueda, Díaz estaría en la recta final de su recuperación y su retorno a las canchas podría darse en el partido que tendrá el Liverpool frente al Bournemouth el próximo sábado.

El comunicador también expresó que de acuerdo a esto, ‘Lucho’ estaría disponible para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid, que tendrá lugar el próximo miércoles en el Estadio Santiago Bernabéu.

El más reciente partido del internacional de la Selección Colombia fue el pasado 9 de octubre, en la derrota de su equipo por 3-2 ante el Arsenal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos