En el Exterior

“Muy cerca”: Falcao reveló que pudo llegar a otro club europeo e hinchas se lamentaron

El ‘Tigre’ ha estado muy activo en redes y hoy confesó que estuvo cerca de llegar a un equipo de Europa, que quizás le hubiera dado un giro a su carrera.

Falcao contó que estuvo cerca de llegar a otro equipo español.
Radamel Falcao (EFE)

En la actualidad, el futuro de Radamel Falcao García podría decirse que está más lejos que cerca de Madrid. El ‘Tigre’ ha perdido protagonismo en el Rayo Vallecano y ahora, prácticamente tiene por delante a dos jugadores: Sergio Camello y el recién contratado Raúl De Tomás.

PUBLICIDAD

Incluso, en el más reciente encuentro del equipo de Vallecas como local frente al Athletic Club de Bilbao, el atacante samario no tuvo ni un solo minuto en cancha. Todo parece indicar entonces que para Andoni Iraola, Falcao no está en su mejor nivel y al cumplir su contrato, lo más seguro es que se marche hacia otro club.

Vea acá: Mateus Uribe diría “no” al Porto y ya le aparecieron varias ‘novias’ que lo buscan

Falcao confesó que estuvo cerca de llegar a un club español

A través de su cuenta de Twitter, Falcao García ha estado muy activo en los últimos días y este miércoles reveló que estuvo muy cerca de fichar por un equipo español. Eso sí, su posible traspaso estuvo a punto de darse a mediados del 2009, fecha en la que terminaba su contrato con River, el cual renovó para posteriormente llegar al Porto FC.

Vea también: Falcao no se quedó callado y ‘peinó’ a hincha de River que le hizo un fuerte reclamo

El equipo en mención es el Real Zaragoza. Un usuario de esta red social le preguntó si era cierto que en ese verano del 2009 estuvo cerca de unirse a los ‘Blanquillos’, que en la actualidad están en la segunda división del fútbol español.

La misma persona que le hizo esta pregunta a Falcao manifestó que en su lugar, ese año fue fichado el nigeriano Ikechukwu Uche, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y luego la rotura del menisco de la rodilla izquierda.

Tags

Lo Último