En el Exterior

¡Que se tengan! Linda Caicedo avisó lo que le espera a sus rivales con golazo de volea

VIDEO | Control de zurda y definición con derecha: la atacante colombiana podría ser titular en el ‘derbi’ ante el Atlético.

Linda Caicedo marcó golazo en entrenamiento con el Real Madrid.

La futbolista Linda Caicedo se convirtió en la primera jugadora colombiana en vestir los colores del Real Madrid. La atacante de la Selección Colombia que fue subcampeona en India 2022 con la categoría Sub-20, tuvo su debut el sábado pasado.

La ‘Casa Blanca’ visitó al Alhama CF y no tuvo problemas para ganar, ya que consiguió una abultada victoria por 1-5. Más allá del resultado, la gran noticia para la afición del balompié cafetero fue el debut de Linda con el conjunto ‘merengue’, con el que tuvo un poco más de 15 minutos para su estreno.

Vea acá: ‘Cantante del Gol’ y su pifia con ‘gol fantasma’ de Nacional que se robó todas las risas

Recomendados

El golazo de Linda Caicedo en entrenamiento con el Real Madrid

La atacante de 18 años tuvo una opción clara de marcar su primer tanto con el Real Madrid, pero el balón salió desviado. Sin embargo, Caicedo se alista para volver a ponerse los cortos y tras acumular más sesiones de entrenamiento podría ser titular en el próximo juego.

Vea también: ‘San Chipi Chipi’ le hizo el milagrito a Nacional: ganó en Pasto con un golazo de Candelo

Mientras llega el día, el Real Madrid compartió este lunes un video en el que se puede ver un golazo de la colombiana en medio de la sesión de prácticas de este inicio de semana. Linda recibió una buena habilitación, controló el balón con izquierda y definió de volea con derecha.

¿Cuándo vuelve a jugar el Real Madrid Femenino?

El Real Madrid Femenino tiene programado su siguiente encuentro para el próximo jueves, día en el que se enfrentará al Villarreal como visitante por la Copa de Su Majestad La Reina. Posteriormente, el siguiente domingo se medirá ante el Atlético Madrid en una nueva edición del ‘derbi madrileño’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos