En el Exterior

Era el gol soñado: Durán puso a temblar al City y casi hace el golazo de la fecha

VIDEO | El delantero de la Selección Colombia Sub-20 pudo marcar uno de los goles de la jornada en la Premier League.

Jhon Jáder Durán casi hace el gol de la fecha en la Premier League.

Por la jornada 23 de la Premier League, el Manchester City recibió al Aston Villa en su estadio. Los dirigidos por Pep Guardiola salieron al terreno de juego con la intención de sumar de a tres para no perderle pisada al Arsenal, que es líder, y consiguieron una victoria por 3-1.

Al minuto 60, Jhon Jáder Durán fue enviado al terreno de juego en lugar de Lucas Digne y tan solo un minuto después, los ‘Villanos’ consiguieron el tanteo del descuento por medio de Ollie Watkins. Los de la ciudad de Birminghan apretaron y al primer minuto del descuento del tiempo reglamentario, Durán casi marca un verdadero golazo.

Vea acá: “Te comen, hermano”: ‘Dibu’ Martínez sufre al City y ya vio entrar tres goles

Recomendados

El postazo de Jhon Jáder Durán frente al Manchester City

El exjugador del Envigado recibió al borde del área, controló el balón y sin dejarlo caer metió un zurdazo que se estrelló en el travesaño del arco defendido por el brasileño Ederson. Cabe destacar que en el tanto del descuento, el antioqueño ayudó a recuperar el balón para que luego Otkins concretara el ‘gol de la honra’.

Vea también: ¿Recuerdan a Vikonis? Se hizo el ‘blooper’ más insólito de todo el año en México

De esta manera, ya son dos partidos en los que ha tenido participación el canterano del Envigado, quien tuvo un poco más de diez minutos sobre el terreno de juego en la derrota de su equipo como local por 2-4 frente al Leicester City en la pasada fecha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos