Jugada Mundial

“Te comen, hermano”: ‘Dibu’ Martínez sufre al City y ya vio entrar tres goles

VIDEO | El campeón del mundo con Argentina no ha visto una ante el equipo de Guardiola y ya acumula 7 goles en contra en partido y medio.

Aston Villa y 'Dibu' Martínez sufren la efectividad del Manchester City.

Por la jornada 23 de la Premier League, el Manchester City recibe al Aston Villa en su estadio. Los dirigidos por Pep Guardiola salieron al terreno de juego con la intención de sumar de a tres para no perderle pisada al líder, el Arsenal.

Esto se lo hicieron sentir a los ‘Villanos’ desde el primer instante y apenas a los cuatro minutos, Rodri adelantó a los ‘citizens’ con un cabezazo que no pudo detener el guardameta argentino Emiliano Martínez.

Vea acá: ¿Recuerdan a Vikonis? Se hizo el ‘blooper’ más insólito de todo el año en México

Recomendados

Los de Unai Emery quisieron sacudirse, pero de nuevo, antes de culminarse la primera parte, recibieron dos fuertes golpes. Primero, al 39′ fue Ilkay Gundogan, quien aprovechó una serie de errores en la defensa rival y mandó a guardar el balón al fondo del arco del ‘Dibu’ para el 2-0 parcial.

Ni los penaltis estuvieron del lado del ‘Dibu’ Martínez

Cuando todo parecía que ambas escuadras se iban a ir a los vestuarios con el 2-0 a favor de los ‘sky blues’, en el primer minuto de adición el juez central decretó un penalti para estos últimos.

Vea también: Neymar sigue con sus parrandas: hasta el mismo alcalde está ‘mamado’ de él

El encargado de ejecutarlo fue Riyad Mahrez, quien no titubeó y sin ligar a especulaciones, concretó el 3-0 parcial frente a un ‘Dibu’ impotente a lo que le estaba sucediendo a su equipo.

Ollie Watkins al 61′ marcó el tanto del descuento para el Aston Villa, que viene de caer por 2-4 ante el Leicester City.

Tags

Lo Último


Te recomendamos