Jugada Mundial

¿Recuerdan a Vikonis? Se hizo el ‘blooper’ más insólito de todo el año en México

El campeón con Millonarios protagonizó un error garrafal con el Mazatlán, su actual equipo.

NIcolás Vikonis y su error en el fútbol mexican

El fútbol mexicano, indudablemente, se ha caracterizado por tener a una multitud de viejos conocidos del FPC, pues el mercado del balompié ‘cafetero’ suele llamarles la atención. Son muchos los jugadores que han hecho casi toda su carrera allí, tras brillar en el mismo campeonato colombiano.

Uno de ellos ha sido Nicolás Vikonis, el golero uruguayo que es muy recordado por Millonarios al ganar la última liga de la institución, obtenida en el 2017 tras ganarle a Santa Fe, en aquel recordado tanto de Henry Rojas en el duelo de vuelta.

Tras dar la vuelta olímpica, Vikonis se marchó al Puebla del fútbol mexicano y tapó allí durante 4 temporadas; posteriormente, fichó por el Mazatlán, donde ha sido titular e infortunadamente cometió un ‘blooper’ increíble, catalogado como un “oso” por los hinchas de dicho equipo.

Recomendados

Lea también: Neymar sigue con sus parrandas: hasta el mismo alcalde está ‘mamado’ de él

¿Qué pasó con Vikonis?

El pasado viernes, en la jornada 6 de la liga mexicana, el Puebla justamente le ganó 3-1 al Mazatlán con la presencia en el equipo visitante del propio Vikonis, quien regaló uno de los goles.

Sobre los 37 minutos, cuando el rival levantaba un tiro de esquina, Emanuel Gularte se levantó y envió un cabezazo directo al área. Parecía una pelota fácil directo a las manos de Vikonis, pero algo increíble pasó.

Resulta que Vikonis esperó el balón y se acomodó para atraparla; sin embargo, no le calculó bien a la pelota y le pasó entre su hombro y el brazo estirado. Nadie lo podía creer.

El uruguayo venía siendo titular en los dos últimos partidos del Mazatlán, que se mantiene en la última posición del campeonato sin sumar un solo punto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos