En el Exterior

¿Recuerda a Deiver Machado? Es figura en Francia y un grande de España lo quiere sí o sí

A falta de dos, el exjugador de Millonarios y Atlético Nacional es seguido de cerca por dos clubes españoles importantes.

Deiver Machado tiene grandes opciones de ir al fútbol de España.

El nombre de Deiver Machado es muy recordado en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC). Mientras muchos hinchas del Millonarios tienen en su memoria las buenas presentaciones de este lateral, en Atlético Nacional no dejó su mejor imagen para la afición del ‘Verdolaga’.

Hay que señalar que su carrera ha sido todo un sube y baja, pues luego de pasar por el ‘Embajador’ fue al Gent de Bélgica, pero luego tuvo que regresar al ‘Verde de la Montaña’. Luego de esto, de forma sorpresiva llegó al fútbol francés para vestir la camiseta del Toulouse.

Vea acá: “Te extrañábamos, FPC”: fichajes, primera fecha y todos los detalles de la Liga BetPlay

Ahora, el nacido en Tadó (Chocó) hace parte del R. C. Lens, cuadro que hasta el momento hace una gran temporada, ya que es segundo de la Ligue 1 a solo tres puntos del todopoderoso París Saint-Germain.

¿Cuál equipo de España quiere fichar a Deiver Machado?

De acuerdo a lo informado por los periodistas de AS Andrés Onrubia y Aritz Gabilondo, tras el éxito del fichaje de Reinildo, el Atlético de Madrid ha vuelto a poner sus ojos en el fútbol francés y en este caso, en el carrilero izquierdo Deiver Machado.

Vea también: Otro ‘descache’ de Nacional: fichaje anunció su llegada en Instagram antes que el club

Aunque todavía no hay una oferta por el chocoano, los ‘colchoneros’ siguen de cerca la situación de Machado, quien acaba su contrato en junio del 2024. Además del cuadro rojiblanco, la citada fuente también adelantó que la Real Sociedad también tiene en la mira al cafetero.

Los números de Deiver Machado esta temporada

El futbolista de 29 años ha disputado un total de 17 partidos de Ligue 1, de los cuales ha sido inicialista en 14 para acumular así un promedio de 75 minutos por encuentro. Además, ha anotado un gol y ha dado una asistencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos