En el Exterior

¡Qué calentura! Yerry Mina ni jugó e hinchas del Everton se le ‘fueron encima’

El colombino no estuvo en la derrota ante el Southampton, pero tuvo que poner la cara por el mal momento de su club.

A Yerry Mina le hablaron 'durito' por el mal momento de su equipo.

Este sábado continuó la jornada número 20 de la Premier League de Inglaterra y el Everton tuvo acción, esta vez como local ante el Southhampton. Los ‘Toffees’ llegaron a este duelo con la urgencia de conseguir una victoria, ya que se encuentran en los últimos lugares de la tabla.

El cuadro local se fue adelante en el marcador gracias a un tanto de Amadou Onana al minuto 39. Sin embargo, la alegría para los dirigidos por Frank Lampard solo duró hasta que en el segundo tiempo un doblete de James Ward-Prowse decretó la victoria de la visita.

Vea acá: David Ospina y su gravísima lesión con Al-Nassr: se fue llorando en ambulancia

Recomendados

Hinchas le reclamaron a Yerry Mina por la situación del Everton

Tras culminar el encuentro, un grupo de hinchas se dispuso en las afueras de Goodison Park para protestar por el difícil momento de su club, ya que en este momento ocupa la penúltima posición de la tabla, lo que le representaría un nuevo descenso.

Vea también: ¿Volverá el ‘Santi’? Arias ya se está probando con un equipo de la MLS

Pese a que no jugó, en redes sociales se hizo viral un video en el que algunos aficionados, al parecer, le reclamaban a Yerry Mina, quien no tuvo minutos en este encuentro, por el complejo panorama de la escuadra de Merseryside.

Con celulares en mano, los simpatizantes del equipo que tuvo en sus filas a James Rodríguez hablaron con Mina. A uno de ellos se le alcanza a ver muy molesto, pero no directamente con el zaguero de la Selección Colombia, a quien le dio la mano luego de que llegara la policía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos