En el Exterior

¿Volverá el ‘Santi’? Arias ya se está probando con un equipo de la MLS

Tras el ‘humazo’ de una ida a Millonarios, el defensor ya encontró su nuevo lugar en el mundo.

Santiago Arias

Los últimos años de Santiago Arias no han sido nada fáciles para su carrera. Tras brillar en la Selección Colombia y ser indispensable en varios equipos de la órbita europea, las dificultades físicas le impidieron conservar ese nivel extraordinario. Muchos lo descartaron y, para volver a levantarse, tuvo que salir del Viejo Continente para una liga en proyección.

Muchos dieron por sentado que Arias ficharía por Millonarios; sin embargo, las especulaciones se cortaron de raíz, así que todavía persistía la incertidumbre: ¿dónde jugará?

Lo cierto es que ya hay respuestas sobre cuál será el rumbo del paisa, quien cumplió 31 años el pasado 13 de enero. Todo indica que para celebrar su ‘vuelta al sol’, el mejor regalo fue un nuevo equipo.

Recomendados

Lea también: Adiós al América: Rodallega sorprendería con equipo del FPC que jugará Libertadores

¿Cuál sería su nuevo club?

El pasado viernes se dio a conocer que Arias ya se ‘pone a tope’ y entrena a toda cabalidad en un equipo de Estados Unidos. Se trata del FC Cincinatti, integrante de la Conferencia Este de la Major League Soccer.

Varios periodistas se han hecho cargo de los detalles. Uno de ellos, Gianluigi Longari, reveló que el club ya le hizo una oferta y que, además, faltan pocos detalles para que se oficialice la ‘buena nueva’ en la carrera de Santiago Arias, quien seguramente busca retornar al combinado nacional.

Como prueba de ello, en uno de los metrajes que ha subido recientemente el FC Cincinatti, allí apareció Arias en el respectivo calentamiento. El detalle no pasó desapercibido.

Cabe anotar que su último paso fue en el Atlético de Madrid, donde retornó tras una cesión en el Granada, pero no continuó allí, pues el técnico Diego Simeone no lo tenía en sus planes.

Probablemente en contadas horas se hará oficial el fichaje de Arias por el Cincinatti, que llegó a los cuartos de final de la última campaña liguera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos