En el Exterior

David Ospina y su gravísima lesión con Al-Nassr: se fue llorando en ambulancia

El golero sufrió un fuerte golpe en su brazo derecho. Hay gran preocupación en Arabia Saudita.

Lesión de David Ospina
Lesión de David Ospina (SSC Sports)

Las noticias no son buenas en Arabia Saudita, a días de que Cristiano Ronaldo haga efectivo su debut en Al-Nassr. El guardameta titular y prenda de garantía, David Ospina, encendió las alarmas por un terrible golpe que lo obligó a abandonar el terreno de juego en ambulancia.

PUBLICIDAD

A contados segundos de finalizarse el cotejo entre el club saudí frente al Al-Shabab Riyadh, en el empate 0-0 válido por la fecha 13 de la Liga Profesional, Ospina sufrió la consecuencia de una acción bastante exigente desde lo físico.

En la última jugada, precisamente al 90+10, el golero intentó desviar un centro al área. Infortunadamente, Ospina cayó de forma muy aparatosa sobre su brazo derecho. A simple imagen, parece ser una fractura grave, a falta de un reporte médico que informe bien su estado de salud.

Lea también: ¿Volverá el ‘Santi’? Arias ya se está probando con un equipo de la MLS

Lo cierto es que Ospina se desplomó al suelo y el cuerpo médico tuvo que atender la situación inmediatamente. El arquero tuvo que ser retirado en camilla, en medio del llanto y el fuerte dolor.

Tanta fue la preocupación por Ospina, que de inmediato una ambulancia lo trasladó a un centro médico con proximidad al recinto. Se está a la espera del parte médico oficial del Al-Nassr.

Tags

Lo Último