En el Exterior

“Miguelo querido”, Gallardo se fue de River y le dejó un detalle inolvidable a Borja

El exitoso entrenador puso fin a su etapa en el ‘Millonario’ y tuvo un ‘detallazo’ con el delantero colombiano.

Marcelo Gallardo le firmó una camiseta a Miguel Ángel Borja en su último partido con River Plate

Ahora que terminó el paso de ‘El Muñeco’ por el ‘Millonario’, muchos atesorarán objetos y momentos que les recordarán por siempre los logros del exitoso entrenador. Esto quedó demostrado al ver que Marcelo Gallardo le firmó una camiseta a Miguel Ángel Borja en su último partido con River Plate. El colombiano mostró el regalo muy orgulloso en sus redes sociales. Además, dedicó unas palabras a Gallardo, las cuales reflejan a importancia del DT para él y los demás colombianos que dirigió.

Vea también: Borja dejó al arquero ‘desparramado’ y se despidió de Gallardo con un golazo

River goleó en el último partid de Gallardo.

En un duelo amistoso contra el Real Betis, la hinchada y los jugadores de River Plate se despidieron de Marcelo Gallardo. El ‘Millonario’ estuvo a la altura de la ocasión y goleó 4-0.

Recomendados

Miguel Ángel Borja, fue le único colombiano presente, ya que Juan Fernando Quintero viajó para unirse a la concentración de la selección Colombia, y se reportó con uno de los cuatro goles.

La camiseta que Gallardo le firmó a Borja.

Luego del partido, ‘El Muñeco’ Gallardo se despidió de los hinchas y compartió algunos momentos con los jugadores de la plantilla de River. Como se esperaba, varios se llevaron un recuerdo del exitoso entrenador, entre los que estuvo Borja.

El colombiano recibió una camiseta firmada por Gallardo y con un mensaje muy especial. En este demostró su cariño por el colombiano y le deseó lo mejor para su futuro.

Borja no se quedó atrás y redactó un menaje que evidenció la importancia de Marcelo para que él llegara, a mediados de 2022, a River.

Ayer, hoy y siempre tendrás mi total respeto y admiración.

Mister Marcelo Gallardo, agradezco a Dios y a la vida por ponernos en el mismo camino, porque gracias a Él, creíste siempre en mis condiciones y con tu constante apoyo las potencializaste; cada jugada, cada recuperación, cada gol, cada detalle y cada palabra que me dijiste las voy a tener en mi mente para seguir mejorando día tras día.

Desde el primer día de estar en River Plate, nuestra gran institución, me hiciste sentir como en casa.

¡Simplemente, GRACIAS! Muñeco eterno.

—  Miguel Ángel Borja

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos