En el Exterior

Borja dejó al arquero ‘desparramado’ y se despidió de Gallardo con un golazo

Miguel Ángel celebró una anotación en el último partido de Marcelo con el ‘Millonario’.

Borja metió gol en el último partido de Gallardo en River Plate
Miguel Ángel Borja y Marcelo Gallardo (Archi Getty Images)

Aunque se trataba de un amistoso, el duelo entre el equipo español y el ‘Millonario’ había dado mucho de qué hablar porque sería la despedida de Marcelo Gallardo. Por eso, el gol de Miguel Ángel Borja en River Plate vs. Real Betis fue una gran forma de decirle adiós al exitoso entrenador. Es que el colombiano concretó la goleada y, además, ratificó su gran momento goleador.

PUBLICIDAD

Vea también: ¡Quintero y Borja desatados! Uno hizo ‘hat-trick’ de asistencias y otro ‘doblete’ de goles

Llegando al minuto 60 del partido, cuando el marcador estaba 2-0 a favor de River, Borja recibió el balón dentro del área y cerca del arco. Cuando muchos esperaban que rematara, Miguel Ángel se tomó todo el tiempo del mundo, dejó la arquero ‘desparramado’ y anotó con un fuerte remate.

River goleó para despedir a Gallardo y Pinola.

Tras los 90′ reglamentarios, River Plate despachó 4-0 al Real Betis con goles de Bruno Zuculini, Martín Montoya (autogol), Miguel Ángel Borja y Lucas Beltán. Con este resultado, el ‘Millonario’ puso fin a la era Marcelo Gallardo, una de las más exitosos en toda su historia.

El entrenador argentino no fue el único que se despidió de River, ya que Javier Pinola también lo hizo. El experimentado central ‘colgó los guayos’ a sus 39 años.

Ahora, River Plate empezará una nueva era sin dos de sus máximos referentes de la última década, Pinola y Gallardo. Esto podría traer cambios, tanto en la organización del club como en la conformación de la plantilla. Habrá que esperar para ver si Borja y Juan Fernando Quintero, quien no jugó contra el Betis porque está concentrado con la selección Colombia, continúan en el ‘Millonario’.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último