En el Exterior

¡Quintero y Borja desatados! Uno hizo ‘hat-trick’ de asistencias y otro ‘doblete’ de goles

Los colombianos protagonizaron un momento de lucidez y el ‘Millonario’ festejó.

Juan Fernando Quintero y Miguel Borja

Aunque se trata de un triangular amistoso, los jugadores del ‘Millonario’ querían obtener una contundente victoria contra el equipo chileno porque estaban en uno de los últimos partidos de Marcelo Gallardo. Debido a esto, hubo un gol de Miguel Borja y dos asistencias de Juan Fernando Quintero en Colo Colo vs. River Plate en menos de cinco minutos. Las acciones permitieron que River sacara ventaja en el marcador muy rápido.

Vea también: A Dávinson Sánchez lo dejaron sembrado como cono en entrenamiento en gol rival

Primera asistencia de ‘Juanfer’ y gol de Borja.

El primer gol del partido fue para River y Miguel Borja lo anotó. En el minuto ocho, Quintero tomó el balón cerca al área y levantó la cabeza. En cuestión de segundos, ‘Juanfer’ le metió un pasesote a Borja, quien se había hecho espacio con el cuerpo y terminó anotando el 0-1.

La segunda asistencia de ‘Juanfer’.

Poco después, en el 11′, Pablo Solari aumentó la ventaja del ‘Millonario’. De nuevo, ‘Juanfer’ demostró su magia y, en parte por el enorme espacio que dio la defensa de Colo Colo, habilitó al joven delantero argentino. Solari no perdonó y River Plate pasó a ganar 0-2.

La tercera asistencia de Quintero.

Tras el 0-2, River Plate tuvo un lapsus y Colo Colo, en una ráfaga, le dio la vuelta al marcador. Por eso, el segundo tiempo empezó con el ‘Millonario’ 3-2 abajo en el marcador.

Para la alegría de la hinchada ‘Millonaria’, ‘Juanfer’ estaba en uno de sus días y en el 55′ asistió a Pablo Solari para empatar y el partido y concretar su ‘hat-trick’ de asistencias.

El segundo gol de Borja.

Miguel Ángel Borja no se dejó ‘echar tierra’ de su compatriota, por lo que busco con ansias se segundo gol y en el 57′ lo consiguió. En esta oportunidad empujó el balón dentro del arco tras un centro de Solari y celebró el 3-4.

El Triangular Amistoso.

River Plate, Colo Colo y Real Betis se encuentran disputando el Triangular Internacional Sodimac. Este enfrentará a los tres equipos para definir al campeón.

Una vez termine la competencia, Macelo ‘El Muñeco’ Gallardo pondrá fin a su exitoso proceso como entrenador del ‘Millonario’. Tras ocho años llenos de títulos, entre los que hay dos Copa Libertadores y una Sudamericana, el DT argentino pondrá una pausa a su carrera y los rumores sobre su posible llegada al fútbol europeo ya abundan.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos