En el Exterior

Luis Díaz estará un largo tiempo sin jugar en el Liverpool: ¿cuándo vuelve?

El guajiro se perderá fechas importantísimas de Premier y Champions League.

Luis Díaz y su lesión

Luis Díaz se lesionó por primera vez desde que está en Inglaterra. El pasado domingo 9 de octubre, en la derrota 3-2 del Liverpool frente al Arsenal en condición de visita, el guajiro pidió el cambio y tuvo que ser reemplazado sobre los 41 minutos, por un problema en una de sus piernas.

El mismo Jürgen Klopp dejó saber en rueda de prensa, con algo de preocupación, que la dificultad de Díaz “no se veía bien”, sembrando la incertidumbre total de su continuidad en el Liverpool para el resto de año.

Según fuentes cercanas al equipo, el atacante habría salido del Emirates Stadium entre muletas y hasta con una rodillera.

Recomendados

Lea también: “No se ve bien”, Klopp no fue nada optimista con la lesión de Luis Díaz

¿Cuál es la gravedad de la lesión?

Ante esto, el medio ‘Anfield Watch’ confirmó el tiempo de baja que tendrá Luis Díaz con los ‘Reds’. “Luis Díaz está de baja hasta diciembre por la lesión de rodilla que sufrió en el Arsenal”, señalaron en su más reciente trino. Este habría sido el resultado del examen preliminar, realizado este lunes.

De esta forma, ‘Lucho’ podría perderse toda definición de UEFA Champions League en su fase de grupos, donde el equipo aspira a clasificar a octavos y pelear el título, así como se efectuó la temporada pasada.

A pesar de todo, se está a la espera de un parte médico oficial que informe lo ocurrido con Luis Díaz, quien salió de la convocatoria para el partido ante Rangers por la UEFA Champions League, esto por obvias razones.

¿Cómo va el Liverpool en la tabla?

Los ‘Reds’ están ubicados en la décima casilla de la Premier League, con registro de 10 unidades. Así mismo, por la Champions van de segundos en el Grupo A, con 6 puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos