En el Exterior

Luis Díaz era figura del Liverpool, pero abandonó la cancha por una lesión

El atacante fue protagonista en el duelo frente al Arsenal.

Lesión de Luis Díaz

Luis Díaz fue inicialista en el cotejo entre Arsenal y Liverpool, válido por la fecha 10 de la Premier League. El atacante no había sido tan influyente en el arranque del juego, que inició con un gol de Gabriel Martinelli a favor de los ‘Gunners’, quienes marcaron apenas al primer minuto de juego.

Posteriormente, el Liverpool iba a tener más la pelota y generar aproximaciones al campo rival, a pesar de que la claridad no era la mejor. De un momento para otro, Díaz iba a complementar una gran jugada vertical de los ‘Reds’. Las acciones directas son la especialidad de la casa, y eso lo sabe bien el guajiro.

La asistencia de Díaz para Núñez

Sobre los 34 minutos, ‘Lucho’ recibió un balonazo largo de Trent Alexander-Arnold; de inmediato, el atacante corrió varios metros directo al arco rival hasta que, en el momento justo, metió una gran pelota de gol hacia Darwin Núñez, el atacante uruguayo que la empujó y no perdonó.

Recomendados

Lea también: Luis Muriel marcó gol tras cinco meses, pero su equipo se dejó remontar

Lesión y salida del campo

Posteriormente, Luis Díaz recibió una fuerte infracción y tuvo que salir del campo, infortunadamente. Su salida se efectuó a los 42 minutos, con el posterior ingreso de Roberto Firmino al campo de juego en el Emirates Stadium.

Es la primera vez que el mismo Díaz, desde que está en el Liverpool, sale del campo por una molestia física. Se está a la espera de un parte médico oficial que defina la gravedad de su lesión, aunque ‘Lucho’ pudo seguir caminando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos