En el Exterior

“No se ve bien”, Klopp no fue nada optimista con la lesión de Luis Díaz

El técnico reveló sus sensaciones de la dolencia sufrida por ‘Lucho’

Luis Díaz y Jürgen Klopp

Liverpool tuvo otra caída durísima frente al líder del campeonato, nada menos que el Arsenal, con un marcador de 3 goles a 2. Luis Díaz fue inicialista, pero fue sustituido sobre el cierre del primer tiempo, esto luego de una molestia que le impidió seguir exponiendo su fútbol. Ya había asistido, pero la lesión lo marginó del campo.

Es más, según fuentes cercanas al equipo, el atacante habría salido del Emirates Stadium entre muletas y hasta con una rodillera. Todo pinta que fue algo preocupante la lesión del guajiro, aunque se está a la espera de un parte médico oficial que confirme lo que pudo ocurrirle.

Lea también: Luis Díaz era figura del Liverpool, pero abandonó la cancha por una lesión

Recomendados

¿Qué dijo Klopp sobre Díaz?

En la conferencia de prensa post-partido, con una cara muy larga, el técnico Jürgen Klopp se mostró muy incómodo por el resultado y, por supuesto, ante las lesiones. Respecto a ‘Lucho’, el panorama no es tan alentador.

Además, se reportó otra molestia de Trent Alexander-Arnold, una de las piezas clave en el esquema ‘Red’.

“Él (Trent) está lesionado, desafortunadamente. Como Luis Díaz también, pero no pinta nada bien para los dos.

Esa es la cereza del pastel”.

—  Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool.

Aunque no se conoce realmente qué le ocurrió a Díaz, lo cierto es que sería ausencia fija para el próximo partido del Liverpool por Champions League, que será ante el Rangers de Escocia entre semana.

Primera lesión en Liverpool

Desde que pisó suelo inglés, Díaz nunca había tenido que abandonar el campo por alguna molestia física; hay alarmas prendidas entre los aficionados, quienes esperan que no sea grave lo del extremo.

Por ahora, resta esperar un balance oficial de la molestia de ‘Lucho’, quien de todos modos acumuló un ‘pasegol’ en la derrota frente al Arsenal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos