En el Exterior

James no se ‘achicó’ al decir que hasta los más grandes “han fallado penaltis”

El ‘10′ desperdicio un penal, pero se reivindicó con una asistencia en la victoria del Olympiacos.

James Rodríguez habló sobre el partido ante el OFI Creta.

Este domingo, James Rodríguez volvió a tener acción con el Olympiacos y fue protagonista de la victoria como visitantes por 1-2 sobre el OFCI Creta, aunque no del todo por lo positivo. El colombiano falló un penalti, pero luego tuvo una pequeña revancha al dar una buena asistencia de gol.

Pese a esto, el centrocampista cucuteño se destacó durante los 45 minutos en los que estuvo en cancha y posteriormente, al final del partido, dio algunas declaraciones sobre lo que fue este juego y expresó sus sensaciones en estas primeras semanas en el fútbol helénico.

Vea acá: Otro que dice “presente”: Diego Valoyes se reportó con nuevo gol en Argentina

Recomendados

El ‘10′ fue claro al responder a la pregunta sobre la posibilidad que desperdició al fallar el penalti y manifestó que esta jugada no le afectó y que es normal que en el fútbol se den acciones de este tipo, incluso en los más grandes futbolistas.

Es parte del fútbol, grandes futbolistas han fallado penaltis. Tengo una mentalidad fuerte, no me afectará, hice buenos pases. No me importa que no marque, quiero es que gane el equipo.

—  James Rodríguez

James contó cómo han sido estas primeras semanas en su nuevo equipo

Además, en declaraciones para ‘Cosmo TV’, el internacional con la Selección Colombia expresó cómo se siente en su nuevo equipo y cómo ha sido el apoyo de la hinchada en sus primeras apariciones.

Trato de ayudar en todo lo que puedo. Estoy feliz, y que sigamos así. La presencia de la multitud siempre es importante, aunque a veces se enfadan cuando perdemos. Queremos hacerlos felices con nuestras victorias. Con su apoyo ganamos confianza en nosotros mismos

—  James Rodríguez

Vea también: “No se ve bien”, Klopp no fue nada optimista con la lesión de Luis Díaz

¿Cuándo volvería a jugar James con el Olympiacos?

Luego de participar medio tiempo en el juego de este domingo, se espera que James se ponga a punto para el próximo juego del cuadro de El Pireo por el torneo local. Esta vez el rival será el PAOK, en un duelo que se disputará el lunes 17 de octubre sobre las 12:00 p. m. (hora colombiana).

Tags

Lo Último


Te recomendamos