En el Exterior

Otro que dice “presente”: Diego Valoyes se reportó con nuevo gol en Argentina

El atacante marcó el primer gol de Talleres frente a Godoy Cruz.

Gol de Diego Valoyes ante Godoy Cruz

Si hay otra figura colombiana que lo hace bien en el balompié argentino, ese ha sido Diego Valoyes. Pese a que no pudo concretarse alguna salida a Boca o al mismo River, como se especulaba previamente, se quedó en Talleres de Córdoba y siguió dejando buenas actuaciones, tal como la más reciente: un triunfo redondo para la ‘T’ frente a Godoy Cruz.

Para dicho cotejo, válido por la fecha 24 de la Liga Profesional Argentina, Valoyes fue el encargado de abrir la cuenta en el Estadio Mario Alberto Kempes. El puntero derecho tuvo un rendimiento superlativo, e incluso para algunos fue la figura del partido.

Lea también: A Diego Valoyes lo quieren tanto en Talleres que casi lo dejan sin ropa

Recomendados

¿Cómo fue el gol de Valoyes?

Aprovechando una transición rápida de defensa a ataque, Matías Godoy envió una gran pelota en profundidad para que corra por la derecha Valoyes. El atacante colombiano, ni corto ni perezoso, llegó hacia el área y remató de primera intención, dejando liquidado al golero Diego Rodríguez sobre los 15 minutos.

El cartagenero ya acumula su séptimo gol en lo corrido del año, tras 29 partidos disputados.

Y para rematar, asistencia...

Cuando apenas iniciaba el segundo tiempo, sobre los 57 minutos de partido, el mismo Valoyes cruzó la pelota hacia el área, donde definió Gonzalo Alves en todo el centro del arco. De esta forma, Talleres casi que liquidaba la cuestión, dado que Godoy Cruz no iba a generar mayores inquietudes en ofensiva.

Aunque no ha sido la temporada más cómoda para Talleres en la tabla, igual Valoyes se siguió valorizando y ahora le apunta a un salto de calidad en su trayectoria, esto para recibir el llamado de Néstor Lorenzo con la Selección Colombia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos