Busca a alguien que te defienda como Rivaldo lo hizo con James Rodríguez

El exfutbolista brasileño habló sobre el centrocampista colombiano y su actualidad en el Olympiacos, equipo por el que también pasó en su época de jugador.

Este domingo, el Olympiacos visita al OFI por la séptima jornada de la Superliga de Grecia. Pese a que no estuvo en la fecha anterior ante el Atromitos por una molestia física, James Rodríguez podría reaparecer en el equipo que ahora dirige el español Míchel González.

Entre semana, el cuadro de El Pireo cayó goleado como local por 0-3 ante el Qarabag de Armenia y complicó así su panorama en la Europa League. En el marco de este juego y la previa del siguiente partido por el torneo local, el exfutbolista brasileño Rivaldo habló sobre James y su nueva etapa en Grecia.

Vea acá: No busque más links: canal de TV transmitirá partido de James este fin de semana

En entrevista con Betfair, el campeón del mundo con Brasil en 2002 manifestó su alegría por el regreso del ‘10′ colombiano al fútbol de Europa. Además de esto, Rivaldo le puso un reto a Rodríguez: volver a jugar la Champions League.

Eso sí, dejó claro que aunque haya sido un buen movimiento, su llegada al Olympiacos la considera una buena oportunidad para que el centrocampista dé el salto a una liga de primer nivel como las de Italia, España o Alemania.

Vea también: Tremendo: Juan Guillermo Cuadrado logró un emblemático récord en Europa

¿Cuándo y a qué hora juega el Olympiacos?

El cuadro dirigido por Míchel se medirá este domingo al OFI de Creta por la séptima jornada de la Superliga de Grecia. El encuentro se disputará a partir de las 8 de la mañana, hora de Colombia, y será la oportunidad para que Olympiacos sume de a tres para no despegarse de la lucha por las primeras posiciones de la tabla, en la que se sitúa cuarto con once puntos.

Lo Último