En el Exterior

No busque más links: canal de TV transmitirá partido de James este fin de semana

¿Quiere ver al equipo del ‘10′? Conozca por dónde podrá seguir al Olympiacos el próximo domingo.

James Rodríguez habló sobre su actualidad con Olympiacos.

Luego de participar en los juegos amistosos en la fecha FIFA de septiembre con la Selección Colombia, James Rodríguez regresó al Olympiacos, aunque no pudo estar en la victoria de su equipo ante el Atromitos por 2-0 debido a un problema en uno de sus gemelos que le impidió estar disponible para el técnico español Míchel González.

De acuerdo a lo informado por medios griegos, más específicamente el diario ‘in’, han informado que la vuelta de James se daría este domingo 9 de octubre, en la visita del cuadro de El Pireo al OFI. Los de Míchel buscarán conseguir su segunda victoria consecutiva en el plano local y para eso podría contar con el ‘10′ colombiano.

Vea acá: Borja aprovechó un regalito y un lujo de ‘JuanFer’ para marcar doblete con River

Vea también: Carrascal ‘declaró su amor’ y sueña retirarse en equipo del FPC, ¿y Millonarios?

¿Dónde ver el próximo partido de James con el Olympiacos?

Para los aficionados colombianos, que les gusta seguir lo que ocurre con el exjugador del Real Madrid, Bayern Múnich y Everton, una de las malas noticias fue no haber podido observar su debut a través de algún canal de cable, pese a que la Superliga de Grecia es transmitida por la plataforma Star+.

Sin embargo, se había informado que los primeros encuentros de Rodríguez no se podrían ver porque estos no habían sido incluidos en la parrilla de programación de este medio, ya que estos duelos habían sido elegidos antes de darse la llegada del zurdo a este equipo griego. Pese a esto, se ha conocido que este servicio de streaming, que transmite los partidos que van por las distintas señales de ESPN, tendrá en exclusiva el juego ante el OFI y de esta manera los seguidores del colombiano podrán verlo sin necesidad de buscar links o alguna aplicación ilegal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos