En el Exterior

Gol y asistencia: Jhon Arias la rompió con Fluminense y pide Selección a gritos

VIDEO | El extremo colombiano sigue brillando con el ‘Flu’ y esta vez Juventude fue su víctima.

Jhon Arias marcó un gol y dio una asistencia con Fluminense.

Por la jornada 28 de la Serie A de Brasil, el Fluminense recibe al Juventude en el Estadio Maracaná. Con el objetivo de seguir al Palmeiras, que es el líder de la clasificación, los dirigidos por Fernando Diniz salieron con todo y el colombiano Jhon Arias volvió a demostrar el buen momento por el que pasa.

Eso sí, el primero en aparecer en el marcador fue el delantero argentino Germán Ezequiel Cano, quien anotó el primer gol al minuto 19. Al 28′, llegó la oportunidad para que Arias comenzará su estelar actuación al ponerle un buen centro a Samuel Xavier, que no falló con un cabezazo para vencer al guardameta Pegorari.

Vea acá: ‘Juanfer’ Quintero metió gol olímpico con River Plate y eso que estaba ‘tuerto’

Recomendados

El gol de Arias para darle el 3-0 parcial al Fluminense

El primer tiempo se fue con un 2-0 a favor del cuadro carioca. Para la segunda parte, solo tuvieron que pasar once minutos para que, luego de una gran jugada colectiva, el exjugador de Independiente Santa Fe y América de Cali definiera a un costado del arquero rival.

Vea también: ¡Ojo ahí! ‘Juanfer’ Quintero apareció con terrible golpe antes de jugar con River

Sobre el 88′, Michel Araújo convirtió la diana que cerró al partido y concretó el definitivo 4-0. De esta manera, el ‘Flu’ llegó a 51 puntos y con un partido más, se sitúa a seis del Palmeiras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos