En el Exterior

A Diego Valoyes lo quieren tanto en Talleres que casi lo dejan sin ropa

El colombiano es figura y los hinchas le demuestran su cariño de muchas formas.

Diego Valoyes es uno de los jugadores más queridos en Talleres.

Los jugadores colombianos que hacen parte de la Liga de Fútbol Profesional en Argentina no viven su mejor momento, pero hay uno de ellos que es una de las figuras de su equipo y los hinchas lo aman: Diego Valoyes. El delantero hace parte del Talleres de Córdoba y por sus buenas actuaciones, algunos grandes clubes de este país han mostrado su interés en él.

El pasado domingo, su equipo recibió a Defensa y Justicia en el estadio Mario Alberto Kempes por la jornada 18 del torneo doméstico. A los 60 minutos, el atacante cafetero convirtió en gol un penalti y con este tanto le dio el triunfo a su equipo para alejarse un poco del fondo de la tabla.

Vea acá: ¿Jugará Santiago Arias con Cristiano Ronaldo en el Manchester? Así va el tema

Recomendados

Al culminar este juego, el cartagenero fue el jugador más buscado por los aficionados de ‘La T’. Los seguidores querían fotos, saludos, autógrafos, pero hubo uno que se quedó con algo más que eso. Uno de los juveniles que ofician como recogebolas en los partidos le hizo un pedido muy especial: su pantaloneta.

El artillero le cumplió a este joven, aunque uno de sus compañeros también quería quedarse con el regalo del jugador.

Vea también: ¿Qué le pasó a Matheus Uribe? Iba por el gol y terminó despejando el balón

Los números de Diego Valoyes con Talleres de Córdoba

Luego de su marcha de La Equidad, Diego Valoyes se unió al Talleres de Córdoba, en la que ha sido su primera experiencia en el fútbol del exterior. Con el de este fin de semana, el cartagenero ajustó 110 partidos, en los que ha marcado 21 goles y ha dado 11 asistencias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos