En el Exterior

¿Jugará Santiago Arias con Cristiano Ronaldo en el Manchester? Así va el tema

Desde Inglaterra, al colombiano se le vinculó con los ‘Red Devils’ y hasta se habló del ofrecimiento que le harían.

¡Arias está de vuelta! A Santi le dieron el alta y volvió a entrenarse

Tras cerrarse el mercado de fichajes de las ligas europeas más importantes, el futuro de muchas futbolistas colombiano se definió, pero el de algunos todavía es una incógnita. Este es el caso de Santiago Arias, quien tras su paso por el Granada de España, rescindió su vínculo con el Atlético de Madrid.

Como jugador libre, el panorama del futbolista antioqueño puede ser amplio y desde hace algunas semanas surgieron algunas informaciones que lo vincularon con el Manchester United. Incluso, el diario inglés ‘The Mirror’ en su sección deportiva, señaló que el equipo que ahora dirige Erik ten Hag estaría interesado en fichar al lateral colombiano, quien ahora es agente libre.

Vea acá: Falcao y otro ‘golazo’: se graduó la primera estudiante becada por su fundación

Recomendados

El medio británico publicó una nota en que la resaltaron que el exjugador del PSV Eindhoven tiene las “maletas listas” para sellar la transferencia gratuita. Sin embargo, este miércoles el periodista del canal Win Sports Felipe Sierra, comunicó a través de su cuenta de Twitter algo que cambiaría esta situación.

Según el comunicador, tanto el círculo de agentes que trabaja con el jugador como sus abogados negaron que la existencia de algún tipo de diálogos o negociaciones con el cuadro que tiene en sus filas a grandes figuras como Cristiano Ronaldo, Carlos Enrique Casemiro, Antony o Christian Eriksen.

Vea también: A James no solo se le caen los equipos, también lo hace su valor de mercado

Más allá de esto, las opciones del jugador siguen abiertas y en este momento puede negociar con cualquier club que esté interesado en sus servicios. Cabe recordar que otro cuadro con el que se le vinculó fue el Ajax de Amsterdam, pero en el cuadro neerlandés ficharon al lateral derecho mexicano Jorge Sánchez Ramos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos