En el Exterior

¿Qué le pasó a Matheus Uribe? Iba por el gol y terminó despejando el balón

El colombiano ya anotó en la primera fecha de la Champions League.

Matheus Uribe es uno de los jugadores de confianza en el once inicialista del Porto. En la segunda jornada de la Champions, su equipo recibe a Brujas y cae derrotado parcialmente. El colombiano, sin embargo, ha estado a la altura y se ha visto muy participativo en el partido, tanto que estuvo a punto de anotar.

Vea también: ¿Jugará Santiago Arias con Cristiano Ronaldo en el Manchester? Así va el tema

El partido entre portugueses y belgas se ha desarrollado en su mayoría parejo y fue necesario una pena máxima sobre el hombre con pasado en Barcelona, Ferran Jutglà para desempatar el compromiso. El mismo atacante disparó y pese a que el portero Diogo Costa se estiró, el balón ingresó a la portería.

Recomendados

Sobre el minuto 32, Matheus Uribe esperaba un balón aéreo de espalda a portería en una aproximación que buscaba el empate en el marcador. El colombiano ya tenía clara su intención desde antes de recibir: Rematar al arco.

El mediocampista estaba marcado por un defensor que lo incomodó y como pudo, Uribe conectó con el balón. Para desgracia suya, no fue con la cabeza, sino que el hombro interfirió finalmente con el esférico y se fue en lo que hubiera sido una gran jugada defensiva en caso de ser en la otra área.

Así fue la jugada de Mateus Uribe:

Vea acá: ¿Por qué Lewandowski le negó el abrazo a Müller? Curioso desplante del polaco

Otro gol de Matheus en Champions:

El mediocampista con la camiseta 8 anotó de penal en la visita a España por la primera jornada de la Champions. Pese a que Matheus empató parcialmente el compromiso con Atlético Madrid en el minuto 90+ 6, los ‘colchoneros’ anotaron por medio de Griezzman y sentenciaron los tres puntos a su favor.

Los ‘dragones’ necesitan sumar de a tres para no complicarse muy temprano en la fase de grupos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos