En el Exterior

El hijo de Falcao tiene un año y ya le alega al árbitro en los partidos del Rayo

Jedidah García Tarón protagonizó un llamativo momento mientras veía a su papá desde las gradas.

Hijo de Falcao García fue el partido Rayo Vallecano vs. Valencia

Uno de los aspectos más interesantes y tiernos de ‘El Tigre’ es su vida familiar. Su extenso matrimonio dio paso a cuatro hijos y el único niño, quien además es el menor, se ha ganado el corazón de los colombianos. Como ocurrió en esta ocasión, ya que el hijo de Falcao García fue la partido Rayo Vallecano vs. Valencia. El pequeño disfrutó, desde la grada y junto a su madre, el duelo que contó con la participan de su papá.

Vea también: ¿Qué le pasó? Falcao ‘se durmió’ y no pudo verse el gol a favor de su equipo

En la mañana del 10 de septiembre de 2022, Rayo Valecano enfrentó al Valencia por la Fecha 5 de LaLiga Española 2022-23. Al partido acudieron Lorelei Tarón, esposa de Falcao, su hijo y una de sus hijas. El pequeño Jedidiah, quien es un aficionado al fútbol y tiene poco más de un año, se gozó el partido y Lorelei lo mostró en su cuenta de Instagram.

Recomendados

Tarón dejó ver que Jedidiah no se perdió un segundo partido. Como si fuera poco, el ‘Tigresito’ reclamó al árbitro por una jugada que le llamó la atención.

Jajajaja, tiene un año y ya está reclamando al árbitro. Jajajaja, está súper atento al partido.

—  Lorelei Tarón

Rayo Vallecano le ganó al Valencia:

Aunque Falcao García solo jugó 21 minutos, pues entró al campo en el 69′, el Rayo Vallecano logró un triunfazo contra el Valencia. El equipo de Andoni Iraola ganó 2-1 gracias a los goles de Isi Palazón y Nico González (autogol).

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos