En el Exterior

¿Qué le pasó? Falcao ‘se durmió' y no pudo verse el gol a favor de su equipo

Las cámaras enfocaron un instante muy cómico del ‘Tigre’.

Radamel Falcao García

El Rayo Vallecano, en su fortín, tenía la obligación de sumar una victoria más ante el Valencia. Ya había pegado fuerte el cuadro madrileño, que había ajusticiado desde la primera mitad en un triunfo muy cómodo ante el cuadro ‘Che’, dirigido por Gennaro Gattuso.

Aunque Radamel Falcao García estaba en el banco de suplentes y solo aguardaba por su turno, los atacantes hicieron la tarea y se desempeñaron de óptima forma en el campo de juego. Isaac Palazón y Nico González (autogol) ponían a ganar al Rayo.

El momento cómico del ‘Tigre’

Cuando todo el mundo festejaba la segunda anotación del cotejo, exactamente a los 52 minutos, Falcao tenía la orden de calentar para su posterior ingreso a la cancha.

Recomendados

Apenas marcaron el gol, ni el mismo ‘Rada’ pudo ver la jugada que desató el grito sagrado. Con cara de sorpresa, inmediatamente giró su cabeza y quedó perplejo. El samario aplaudió, sin darse cuenta bien de qué fue lo ocurrido.

Unos 17 minutos después, ya Falcao hacía efectivo su ingreso en reemplazo de Santi Comesaña. El encuentro parecía liquidado, por lo que tal vez un gol del ‘Tigre’ podía ubicar la cereza sobre el pastel.

Al final del juego, ya a los 93 minutos, el Valencia descontó el partido por obra y gracia de Mouctar Diakhaby; sin embargo, no iba a servir mucho para sus aspiraciones.

Lea también: A Falcao le llega una competencia que le ‘movería la silla’ en el Rayo Vallecano

¿Cómo le ha ido a Falcao?

Este es el quinto compromiso liguero en el que suma minutos. En tan solo un cotejo fue titular, exactamente en la derrota 0-2 ante el Mallorca. Allí jugó 78 minutos en total.

Tags

Lo Último


Te recomendamos