En el Exterior

Johan Carbonero metió peligrosa plancha y no duró ni cinco minutos con Racing

VIDEO | ¿Roja o una falta normal? El colombiano ni siquiera pudo tocar el balón ante Estudiantes de La Plata.

Johan Carbonero ni siquiera tocó el balón ante Estudiantes de La Plata.

Este viernes, Racing de Avellaneda visitó a Estudiantes de La Plata por la decimoctava jornada de la Liga Profesional de Fútbol en Argentina y cayó por 1-0. Los dirigidos por Fernando Gago llegaron a este duelo con la intención de volver a la victoria para acercarse a los primeros lugares y para ello Edwin Cardona regresó a la formación titular.

Contra todo pronóstico y para sorpresa de muchos, el centrocampista antioqueño volvió a ser inicialista en lugar de Emiliano Vecchio. Sin embargo, la actuación del exjugador de Boca Juniors estuvo lejos de ser destacada, pero otro colombiano fue el que se llevó el protagonismo luego de una polémica jugada.

Vea acá: Santiago Arias tendría las “maletas listas” para ir a un gigante de Inglaterra

Recomendados

Al minuto 59, Gago decidió enviar a la cancha al atacante Johan Carbonero. El ex-Once Caldas y Gimnasia Y Esgrima de La Plata ingresó para reemplazar a Gabriel Hauche, pero su tiempo en el terreno de juego fue más corto de lo esperado.

Carbonero, que ni siquiera alcanzó a tocar la pelota, fue por un balón dividido con su pie, mientras que Leonardo Godoy se tiró en palomita. El cafetero alcanzó a tocar la cabeza del defensor ‘pincharrata’ con su botín izquierdo y el juez central, Pablo Dovalo, después de revisar en el VAR decidió expulsarlo. El defensa mostró que en su cuello había quedado la marca de los taches de Carbonero.

Vea también: “Ojalá tuvieran 11 Luis Díaz”, exjugador y campeón del Liverpool elogió al guajiro

Finalmente, el único tanto del encuentro fue obra de Mauro Boselli a los 30 minutos. Por otro lado, el centrocampista Carlos Alcaraz también vio la tarjeta roja por conducta violenta al tercer minuto de adición y dejó a ‘La Academia’ con nueve hombres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos