En el Exterior

“Ojalá tuvieran 11 Luis Díaz”, exjugador y campeón del Liverpool elogió al guajiro

¿Tiene razón? Los ‘Reds’ viven un momento difícil, pero ‘Lucho’ sigue destacándose.

Exjugador del Liverpool se deshizo en elogios con Luis Díaz.
Luis Suárez, José Enrique y Luis Díaz (Getty)

El pasado miércoles, Liverpool cayó de manera estruendosa por 4-1 ante el Napoli en territorio italiano y cosechó así un decepcionante estreno en la Champions League 2022-23. Los dirigidos por Jürgen Klopp sufrieron ante el equipo de Luciano Spalletti y solo pudieron anotar el gol del descuento por medio de Luis Díaz.

PUBLICIDAD

Precisamente, el atacante colombiano fue el jugador con mejor calificación en el conjunto de Merseyside por sus constantes apariciones por la banda izquierda y sus desbordes que pusieron en aprietos, en más de una ocasión, a los defensas napolitanos.

Vea acá: A Falcao le llega una competencia que le ‘movería la silla’ en el Rayo Vallecano

Lo anterior ha sido una expresión constante de seguidores del Liverpool, periodistas de diferentes medios e incluso, de exjugadores del cuadro inglés. Este es el caso del exfutbolista español José Enrique, quien estuvo con los ‘Reds’ entre 2011 y 2016.

El que fuera lateral izquierdo de escuadras como la del Real Zaragoza, el Newcastle United, el Villarreal y el Celta de Vigo, destacó lo hecho por el nacido en Barrancas y no dudó en decir que ojalá Klopp “tuviera 11 Luis Díaz en el equipo”.

<b>Ojalá tuviera 11 Luis Díaz en el equipo</b>. Da el 110% en cada partido. Qué jugador.

—  José Enrique

Vea también: Luis Díaz sacó un ‘madrazo’ del alma y reflejó la frustración del Liverpool

¿Cómo le fue a José Enrique en el Liverpool?

El nacido en la ciudad de Valencia, disputó 104 partidos con el Liverpool, en lo que consiguió anotar dos goles y dar siete asistencias. En el periodo comprendido entre 2011 y 2016, José Enrique fue campeón de la Copa de la liga del 2012 e incluso, tras su retiro, ha sido parte del equipo de leyendas de los ‘Reds’,

Tags

Lo Último