En el Exterior

“Es una rata”, el ‘amigable’ cántico de los hinchas del Elche para Johan Mojica

¿No le perdonan su ida al ‘Submarino Amarillo’? Parece que no y esta canción lo demuestra.

A los aficionados del Elche no les gustó la ida de Mojica y se lo hicieron saber con cántico.

Esta semana se vivió una trepidante jornada en el cierre del mercado de fichajes en las principales ligas del fútbol europeo. En cuanto a los colombianos, uno de los fichajes que se dio fue el de Johan Mojica, quien a última hora se marchó del Elche para vestirse con la camiseta del Villarreal.

Finalmente, el ‘Submarino Amarillo’ pagó la cláusula de rescisión del cafetero, la cual ascendía hasta los 5,5 millones euros, y se quedó con la ficha del internacional con la Selección Colombia.

Vea acá: A pasar la página: Johan Mojica agradeció y ya dio su ‘último adiós’ al Elche

Recomendados

A través de sus redes sociales, el vallecaucano se despidió de los aficionados del conjunto ilicitano y dio las gracias por todo lo que allí compartieron. Sin embargo, parece que a muchos seguidores del cuadro de la provincia de Alicante no les gustó mucho su ida y ya lo demostraron con un cántico.

Casualmente, este domingo, el Villarreal recibe al Elche por la cuarta jornada de LaLiga y algunos aficionados del equipo visitante hicieron su viaje hasta Castellón para apoyar a su equipo. De paso, también le dejaron un recado a Mojica y en la previa del juego, mientras pasaba el bus del equipo de Unai Emery, le cantaron: “es una rata, Mojica es una rata”.

Vea también: Ospina se lució con atajadas, pero le clavaron un gol agónico y su equipo cayó

Los números de Mojica con el Elche

Con el equipo de Alicante, Johan Mojica disputó 61 partidos, en los cuales anotó dos goles y repartió cinco asistencias. Cabe recordar que en este equipo compartió con Helibelton Palacios, quien este domingo partirá como titular ante la escuadra castellonense.

Tags

Lo Último


Te recomendamos