En el Exterior

Ospina se lució con atajadas, pero le clavaron un gol agónico y su equipo cayó

El Al-Nassr, su actual equipo, perdió por la mínima diferencia ante el Al-Taawoun.

David Ospina en la derrota de Al-Nassr

David Ospina es una de las figuras del balompié saudí. De eso no cabe duda alguna, puesto que ha deslumbrado a la fanaticada del Al-Nassr con grandes atajadas, y eso que apenas se abrió el telón de la campaña liguera para él. Aunque dio todo de sí, el equipo perdió 1-0 ante el Al-Taawoun, en el juego válido por la segunda fecha del campeonato.

El antioqueño, como se anticipó desde un principio, fue el titular inamovible del conjunto a cargo de Rudi García, el reconocido estratega español. Tras la victoria en la primera fecha, se tenía alguna ilusión de que el onceno saudí pudiera hilar otro partido ganado; sin embargo, un gol agónico al 90+12 arruinó la fiesta.

Lea también: Rafael Santos Borré volvió al gol en la abultada victoria sobre el Leipzig

¿Cómo le fue a David Ospina?

El golero, con pasado reciente en el Napoli de Italia, tuvo una destacadísima participación. Incluso y una vez más, se reportó con sus tradicionales salvadas. Si no fuera por él, probablemente su equipo saliera goleado.

Su primera intervención fue a los 23 minutos, luego de una réplica a favor del cuadro adversario. El atacante rival sorprendió con un remate de media distancia, pero Ospina atrapó la bola sin dejarla caer.

Nuevamente a los 57 minutos, el antioqueño se reportó con una parada muy difícil. El remate venía en dirección a su palo más lejano, pero logró reaccionar a tiempo y evitó el primer gol del cotejo en ese instante.

Ospina no pudo reaccionar en el último remate del partido, cuando todo pintaba para un empate a ceros. El puntero izquierdo, Sumayhan Alnabit, aprovechó la soledad defensiva y liquidó al guardameta, quien intentaba achicarle la dirección de tiro. Era, por desgracia de Ospina, la caída de su equipo.

¿Cuándo vuelve a jugar Ospina?

El nacido en Itagüí sería titular el próximo sábado 10 de septiembre, cuando su equipo reciba al Dhamk por la tercera fecha de la Liga Profesional Saudí. Dicho juego será a partir de la 1:00 p.m. (hora de Colombia)

Tags

Lo Último


Te recomendamos