En el Exterior

“Crea algo de la nada”, Milner definió perfectamente a Luis Díaz como jugador

El jugador inglés reconoció todas las virtudes del guajiro, con quien comparte vestuario desde enero de 2022.

Palabras de James Milner sobre el golazo de Luis Díaz contra Crystal Palace

La actuación del guajiro en el empate del Liverpool no fue la mejor, por lo menos en el primer tiempo. En el segundo, él sacó su mejor versión, metió un golazo de antología y demostró que es un jugador que marca la diferencia. Precisamente a eso apuntaron las palabras de James Milner sobre el golazo de Luis Díaz contra Crystal Palace. Con un par de frases, el experimentado jugador inglés explicó por qué ‘Lucho’ es un diferente.

Vea también: Luis Díaz quedó aburrido porque Liverpool empató y Klopp fue directo a motivarlo

Luego del partido, que terminó en empate 1-1, Milner, uno de los capitanes del Liverpool, habló para los micrófonos de Sky Sports. Como se esperaba, al polivalente jugador le preguntaron por el golazo de ‘Lucho’ Díaz. Sin pensarlo mucho, elogió al colombiano y, además, definió perfectamente cómo es dentro del campo.

Recomendados

Cuando tenemos las oportunidades que tuvimos y los momentos alrededor del área y no conseguimos el gol, necesitas ese momento de brillantez.

Obviamente, cuando tienes jugadores como él (Luis Díaz) en el campo, que pueden crear algo de la nada... Fue un gol increíble y, con suerte, habrá muchos más de él esta temporada.

—  James Milner

El golazo de Luis Díaz contra el Crystal Palace:

En el minuto 60, cuando el Liverpool perdía 0-1 y tenía diez jugadores porque expulsaron a Darwin Núñez, ‘Lucho’ tomó el balón pegado a la raya. Como es normal, empezó a buscar el centro del área y, exhibiendo su habilidad, evadió a cuatro jugadores del Crystal Palace. Una vez encontró espacio, cuando estaba en el carril central de la cancha, sacó un derechazo y ‘la mandó a guardar’.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos